Problemas con los gritos de guerra

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas a todos resulta que llevo como 8 horas seguidas intentando que me den los 2 que me faltan y no hay manera da igual coger los cofres que hacer S que llegar al caballero dorado divino rapido Hay algun metodo o alguien sabe algo porque no es normal. Un saludo y gracias
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Buenas a todos resulta que llevo como 8 horas seguidas intentando que me den los 2 que me faltan y no hay manera da igual coger los cofres que hacer S que llegar al caballero dorado divino rapido Hay algun metodo o alguien sabe algo porque no es normal. Un saludo y gracias
Hola como estas! has tenido suerte al final con ese trofeo? y tambien me estoy poniendo con el jueg y me esta complicando sacarlos, recien acabo de terminar la primera rueda de combates de oro pero ya veo lo complicado q es la segunda, como se hace exactamente para sacar los gritos???
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo esoty igual, me quedan 4 pero no hay manera de que me los den. Ni llegando al caballero de oro a la primera, ni cogiendo cofres ni haciendo nada. Que desespero!!!!

Alguien que pueda arrojarnos algo de luz?


EDITO: Al final los conseguí. Lo que hice es, como los gritos que me faltaban eran de los "fáciles" de conseguir, salía y entraba del círculo hasta que tenía que realizar más de 6 combates (enemigo final de 5000 puntos) y tenía en el camino 2 o 3 cofres (el último siempre en la casilla del jefe).
De ésta forma, con una media de peleas entre 7 y 10, me salieron los 4 últimos gritos que me faltaban en un par de horas.

Y aunque no tenga nada que ver, procurad ir cambiando vuestro personaje de vez en cuando (yo iba cambiando entre Aioria y Camus, cuando me aburría de uno cambiaba a otro) y aunque creo que era casualidad, casi siempre, después de cambiar uno por otro porque no me salían gritos, siempre conseguía un grito a la primera usando el método explicado arriba.
 
Última edición:
Superior