SI ya Tengo Motorstorm NO deberia comprarme Burnout Paradaise??

Conversación publicada en el foro Juegos

No te conviene comprarte motorstorm,si el demo es alucinante,como le entro a tu caveza hueca que te compres motorstormaaa soy nuevo de la no pense que fuera tan genial
--- [ Añadido ] -----
COMPRA BURNOT PARADAISE

Iniciado por maleado Ver Mensaje
EN primer lugar motorstorm lo traia mi ps3 como juego incluido, segundo lugar REspeta

No te conviene comprarte motorstorm,si el demo es alucinante,como le entro a tu caveza hueca que te compres motorstormaaa soy nuevo de la no pense que fuera tan genial
--- [ Añadido ] -----
COMPRA BURNOT PARADAISE

Iniciado por maleado Ver Mensaje
Biembenido!
PD:Mayormente el primer post siempre se pone en presentaciones
---------------------------------

Haber Chema, esto es cuestion de gustos hombre

si te gustan los juegos de coches, pues yo si que te recomendaria que te comprases el Burnout, ya que ami me parece un juegazo

Mira el hilo oficial de burnout paradise de debajo de mi firma y ya veras como burnout paradise es superior en todos los aspectos a motorstorm.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
sota de reyes con todo respeto tu criterio no es muy acertado ya que son juegos muy distintos y enfocados a diferentes publicos diferente ambientacion y diferentes veiculos en lo uniko ke se parece esque en ambos los coches son destruibles y que esa es una atraccion de los dos pero en todo lo demas son muy diferentes asi que no son comparables pormas que los dos sean de carreras es como si dices que gt5 y burnout son lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn