SI ya Tengo Motorstorm NO deberia comprarme Burnout Paradaise??

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Si ya tengo el de motorstorm no deberai comprame el burnout paradise? quiero tener juegos variados y ps ya tendria 2 de carreras como q no, pero que juegos de carreras tiene multijugador pero offline? osea pantalla dividida?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Piensa si?

No te conviene comprarte motorstorm,si el demo es alucinante,como le entro a tu caveza hueca que te compres motorstorm:douh:aaa soy nuevo de la :laps32:no pense que fuera tan genial
--- [ Añadido ] -----
COMPRA BURNOT PARADAISE
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues osn de carreras pero son muy diferentes io en esta generacion de los que se an anunciado planeo comprarme burnout mindnigth club los angeles y gt5 y ya tengo el motorstorm
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
No te conviene comprarte motorstorm,si el demo es alucinante,como le entro a tu caveza hueca que te compres motorstorm:douh:aaa soy nuevo de la :laps32:no pense que fuera tan genial
--- [ Añadido ] -----
COMPRA BURNOT PARADAISE
EN primer lugar motorstorm lo traia mi ps3 como juego incluido, segundo lugar REspeta
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
No te conviene comprarte motorstorm,si el demo es alucinante,como le entro a tu caveza hueca que te compres motorstorm:douh:aaa soy nuevo de la :laps32:no pense que fuera tan genial
--- [ Añadido ] -----
COMPRA BURNOT PARADAISE
Biembenido! :eek:lee:
PD:Mayormente el primer post siempre se pone en presentaciones :victoria:
---------------------------------

Haber Chema, esto es cuestion de gustos hombre ;)

si te gustan los juegos de coches, pues yo si que te recomendaria que te comprases el Burnout, ya que ami me parece un juegazo :trofeo:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Mira el hilo oficial de burnout paradise de debajo de mi firma y ya veras como burnout paradise es superior en todos los aspectos a motorstorm.
sota de reyes con todo respeto tu criterio no es muy acertado ya que son juegos muy distintos y enfocados a diferentes publicos diferente ambientacion y diferentes veiculos en lo uniko ke se parece esque en ambos los coches son destruibles y que esa es una atraccion de los dos pero en todo lo demas son muy diferentes asi que no son comparables pormas que los dos sean de carreras es como si dices que gt5 y burnout son lo mismo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues según el tiempo que ya lleves con el motorstorm.Si ya llevas mucho tiempo con el,y ya te aburre pues si te lo aconsejaria.Mientras que si hace poco que te compraste la ps3 con el motorstorm pues seguiría disfrutandolo y me ahorraría el dinero para otra ocasion.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
ni pensarlo,el motorstorm es el mejor juego k ay aora mismo de carreras y ademas si kontamos el online...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el burnout tiene una pinta muy muy buena.yo tengo el motorstormy es estretenido,pero no me ha enganchado(tb me venia con la consola). si juegas a la demo del burnout fijo q te engancha.
 
Superior