colin y skate en barcelona

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
7
Karma
2
una discusion no es pero con solo ver lo que te clavan en la tienda la discusion se crea .la verdad el colin solo lo puse una vez ya que lo de los coches no me va y el otro es el skate que esta mejor que el tony , los dos estan perfectos si alguien se iba a comprar alguno que avise mi email malavida1978@hotmail
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
esta seccion no es la de compraventa y para vender o comprar tienes que tener mas de 50 post
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
te refieres a que quieres vender esos 2 juegos? me interesaria el skate.
--- [ Añadido ] -----
P.D. veo que solo tienes 1 post. con menos de 50 post no se puede ni comprar ni vender en el foro por lo que esta prohibido. asi que seguro que te lo cerraran. ya sabes postea mas y bienvenido al foro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
7
Karma
2
yo que se lo primero que se me ocurrio porque eso de ebay no se muy bien si ay que pagar mucho por vender
--- [ Añadido ] -----
pues que lo cierre ya habra que acer otra cosa
--- [ Añadido ] -----
ademas no dije nada de vender nada
--- [ Añadido ] -----
solo si alguien se los iba a comprar alguno que contacte conmigo
a ver si estan guapos y compartir experiencias los dos ya que los tendremos
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
okz okz pero bueno tampoco lo explicaste muy bien en tu primer post. a simple vista parecia que quisieras venderlo,asi que intenta explicarte mejor para evitar mal entendidos

un saludO!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
7
Karma
2
50 post dice, si tengo menos de 50 que pasa explota bueno pues nada el que quiera que se exe un fifa 08 o me mande correo
--- [ Añadido ] -----
el colin la verdad que a simple vista me parecio infinito de acabar y el skate por aí le anda por cierto en ebay no hay quien compre son capazes de llegar a precios de tienda y alguno mas
--- [ Añadido ] -----
yo cuando sea mayor y tenga 50 post venderia alguno de los dos pero mientras tanto esperare un saludo amables
 
Última edición:
Superior