Los mejores demos son...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
¿ Que demos habeis bajado y os parecen mejor ?

Si podeis indicad si aun estan disponibles y en que store, y explicad brevemente la demo ( calidad, duracion, situacion en la que empiezas ... ).

Gracias saludos ( ya estoy pidiendo mucho:cunao: ).
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Pues para mi la de ratchet y clank(un nivel completo, bastante largo y variado)y la de resistance(una mision que te deja hacer bastantes cosas)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
A mi una de las que más me ha gustado ha sido la de Burnout Paradise. Te dejan explorar libremente un buen trozo de la ciudad, hacer algunas pruevas y además tiene modo online. Esta disponible actualmente en la store europea.
Todo un ejemplo de como devería ser una demo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
para mi las mejores las de nba (live o 2k, da igual cual)

1: el live puedes elegir entre francia y españa y 2 equipos (spurs y no se cual) el partido dura 2 cuartos= que 2k8

2: el 2k8 te pone directamente manejando a los san antonio spurs, su calidad gráfica es impresionante

y virtua tennis 3, si te aburres cojes y te echas un partidillo, es bastante real un partido a 2 sets (un poco corto) puedes pillarte a nadal, federer, sharapova y venus

4: la demo del burnout paradise es tan completa que hasta puedes jugar online y moverte por una parte de paradise

, las demás demos estan bien, pero una vez te las pasas... no he dicho ninguno de fútbol

[Añadido]
todas estas demos están en el store europeo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La primera demo con la que flipé fue la de Motorstom. En cuanto la acabas sales pitando a la tienda más cercana a comprarlo. la del resistance está muy bien.
Y la de R&C es la mejor demo que haya visto jamás. No solo es extensa sino que además es variada. Haces de todo lo que se hace en el juego final.

Eso si, al ser un nivel inicial es muy fácil.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
uncharted,strangehold,nba 2k8,darkness,burnout,timeshift online,gran turismo hd,r&c,fifa 08,skate,resistance,harry potter (español), demo gran turismo prologue,tiger woods, estas son las k tengo yo...
motor storm y mx untamed son las mejores porsupuesto
 
Superior