Para lo que se vayan a pillar el Unreal Tournament

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Hola, yo voy a ser uno de los afortunados que va atener Unreal Tournament en sus manos y me gustaría saber quiénes os lo vais a comprar, y si el online va a ser mundial es decir un americano podrá jugar con un europeo.

Un saludo, BeLiC
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo también lo voy a comprar,eso sí,tendré que esperar hasta que salga en Europa,ojalá sea multiregión.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo me lo estoy pensando, es que que sea en ingles me ha echado para atras sobre lo de importarlo, pero es que pagar ya 70 euros por un juego me duele bastante
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
No, perdona por corregirte ssj4 pero yo tengo la versión americana del NBA 2k8 y no puedo jugar contra personas con la versión europea
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
que si se puede en todos los juegos con online se puede jugar contra americanos, britanicos, xinos, japoneses, alemanes lo que te de la gana

Eso no es del todo cierto,por ejemplo en los juegos de 2ksports,sólo puedes jugar contra gente de tu zona.

Saludos.

P.D. Lo siento Belic,si lo supiera te lo diría.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos yo a todos los juegos con online que e jugado e podio con extranjeros de baloncesto no e jugao x que no me gusta pero al unreal e jugado a varios unreal y si e podio y este no va a ser la excepcion
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
en cuanto salga lo tendre en mis manos que echo de menos mis vicios al ut 99 de pc, os voy a dar caña con el redentor, los rockets y sobretodo con el rifle de choque que es el arma que mas me molaba jejejej
 
Superior