.::EL GRAN ERROR DE LOS JUEGOS DE PS3:..

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Bueno la verda e estado vienod muchos juegos de ps3 porque me voy a comprar el mio en enero, y pss quiero tener juegos que sean divertidos jugando con amigos pero NO ONLINE quiero usar los demas controles, osea la mayoria de los juegos ahora estan enfocados en el online y me parece bien, pero es necesario sacrificar el mitliplayer offline? muchos de los juegos de ps3 ya no tiene esa opcion, como motorstorm, callofduty4(no estoy seguro), burnout paradise, y estoy seguro que muchos juego que pronto vendran sera multijugador pero ONLINE, gran defecto para juegos que serian muchjo mejroes si se pudieran jugar con amigos en una sola maquina, como el motorstorm, noc si estan deacuerdo conmigo o no, pero es un gran error que estos y varios juegos que vendran no tengan un buen multijugador o nisiquiera lo tengan, ya hice encuestas y e preguntado que juegos tiene esta opcion, y todos se contradicen, algunos dicen que cod4 no tiene otros dicen que si, otros dicen que motorstorm si tiene o tros que no, pero donde si estoy seguro es en motorstorm.

Tambine quisiera aprovechar para que me digan que juegos tiene esta opcion?
.:::VIVA GUATEMALA::..
.::: VEAN MIS VIDEOS EN YOUTUBE PONIENDO: CHEMA007 ::...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
es un gran fallo el que comentas pero como puedes decir que el cod4 no tiene offile, sera el tuyo por que yo juego todos los sabados con mis colegas al call of duty 4 con 4 sixaxis, cuando entras al modo online, le das a jugar pantalla dividida y ese es el modo offline. y los que tienen modo offline los que yo se son el cod4 y el rfom.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
me pensaba comprar el burnout, pero si no tiene para jugar varias personas offline no me lo pillo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Rainbow Six las Vegas, Resistance, cuando salga Army of Two y alguno más ke seguro ke me dejo, es más creo ke el COD4 lo tiene.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
eh! a mi me han dicho que el f1 no tiene offline y un amigo mio me ha dicho que ha jugado a pantalla dividida, me miente? o es algo como lo que dice sotadereyes del cod4, osea que pones offline y te sale pantalla dividida
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Lo del online es un xollo para las marcas.

Te haces un juego online y quitas el multiplayer offline. ¿que tienen que hacer los otros jugadores que podian haber jugado contigo?

COMPRARSE EL JUEGOOO!!!!....xDD lo flipo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Burnout paradise

es un gran fallo el que comentas pero como puedes decir que el cod4 no tiene offile, sera el tuyo por que yo juego todos los sabados con mis colegas al call of duty 4 con 4 sixaxis, cuando entras al modo online, le das a jugar pantalla dividida y ese es el modo offline. y los que tienen modo offline los que yo se son el cod4 y el rfom.



GUIA ASSASIN´S CREED
dije que el ps3 me lo voy a comprar en enero asi que todabia no lo tengo por eso puse(no estoy seguro) en cod4, y grax por informarme que cod4 si tiene, alguine sabe si burnoaut paradise va a tener esta opcion?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
eh! a mi me han dicho que el f1 no tiene offline y un amigo mio me ha dicho que ha jugado a pantalla dividida, me miente? o es algo como lo que dice sotadereyes del cod4, osea que pones offline y te sale pantalla dividida
no es que ponga offline y sea pantalla dividida, sino totalmente al reves.

le das a pantalla dividida y en realidad es el modo offline, esto que comento pasa en el call of duty 4, en los demas juegos no se como será.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

Jozeph

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
despues de traducir el post, (que ma costao 5 minutos) Sigo sin entenderlo, estas diciendo que los juegos sacrifican el multi con amigos + mandos, por el online? si es asi no tienes razon, si tiene online fijo que tendra multi con mandos.
¿Que mola mas jugar con compañeros que no con yankis?? es mas divertido jugar con tus amigos (No lo dudes), eso si a mi me mola (Por el nivel de dificultad) mucho mas jugar con yankis.

PD: El cod4 tiene multi con amigos, online y muchas cosas mas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos juegos que tengan multiplayer hasta 4 jugadores offline que yo sepa stán:
warhawk,4 players offline.y 32 online.
fifa08,8 jugadores offline.y hasta 16 online.
the club,4 players offline.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Virtua Tennis 3 tiene para dos jugadores como minimo, no lo he probado aún para cuatro.

WWE Smackdown vs Raw 2008 tiene hasta 6 offline y todo en una misma pantalla y en el online lo maximo son 4.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
despues de traducir el post, (que ma costao 5 minutos) Sigo sin entenderlo, estas diciendo que los juegos sacrifican el multi con amigos + mandos, por el online? si es asi no tienes razon, si tiene online fijo que tendra multi con mandos.
¿Que mola mas jugar con compañeros que no con yankis?? es mas divertido jugar con tus amigos (No lo dudes), eso si a mi me mola (Por el nivel de dificultad) mucho mas jugar con yankis.

PD: El cod4 tiene multi con amigos, online y muchas cosas mas.
Porsupuesto que es mejor jugar con amigos pero mira, muchos juegos que tienen online no necesariamente tienen que tener pantalla partida como Burnout que solo puese ser online, de paso dime algun juego qde carreras con pantalla dividida porque el motorstorm LO ODIO jeje no tiene esa opcion, gracias
--- [ Añadido ] -----
me pensaba comprar el burnout, pero si no tiene para jugar varias personas offline no me lo pillo
yo pnsaba hacer lo mismo, pero parece que no tiene y no me lo voy a comprar
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Porsupuesto que es mejor jugar con amigos pero mira, muchos juegos que tienen online no necesariamente tienen que tener pantalla partida como Burnout que solo puese ser online, de paso dime algun juego qde carreras con pantalla dividida porque el motorstorm LO ODIO jeje no tiene esa opcion, gracias
--- [ Añadido ] -----


yo pnsaba hacer lo mismo, pero parece que no tiene y no me lo voy a comprar
El NFS pro street estoy casi seguro de que tiene pantalla dividida...

Salu2!:eek:lee:
 
Superior