.::EL GRAN ERROR DE LOS JUEGOS DE PS3:.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de traducir el post, (que ma costao 5 minutos) Sigo sin entenderlo, estas diciendo que los juegos sacrifican el multi con amigos + mandos, por el online? si es asi no tienes razon, si tiene online fijo que tendra multi con mandos.
¿Que mola mas jugar con compañeros que no con yankis?? es mas divertido jugar con tus amigos (No lo dudes), eso si a mi me mola (Por el nivel de dificultad) mucho mas jugar con yankis.

PD: El cod4 tiene multi con amigos, online y muchas cosas mas.

despues de traducir el post, (que ma costao 5 minutos) Sigo sin entenderlo, estas diciendo que los juegos sacrifican el multi con amigos + mandos, por el online? si es asi no tienes razon, si tiene online fijo que tendra multi con mandos.
¿Que mola mas jugar con compañeros que no con yankis?? es mas divertido jugar con tus amigos (No lo dudes), eso si a mi me mola (Por el nivel de dificultad) mucho mas jugar con yankis.

PD: El cod4 tiene multi con amigos, online y muchas cosas mas.

Iniciado por Jozeph Ver Mensaje
Porsupuesto que es mejor jugar con amigos pero mira, muchos juegos que tienen online no necesariamente tienen que tener pantalla partida como Burnout que solo puese ser online, de paso dime algun juego qde carreras con pantalla dividida porque el motorstorm LO ODIO jeje no tiene esa opcion, gracias
--- [ Añadido ] -----

me pensaba comprar el burnout, pero si no tiene para jugar varias personas offline no me lo pillo

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
yo pnsaba hacer lo mismo, pero parece que no tiene y no me lo voy a comprar

Porsupuesto que es mejor jugar con amigos pero mira, muchos juegos que tienen online no necesariamente tienen que tener pantalla partida como Burnout que solo puese ser online, de paso dime algun juego qde carreras con pantalla dividida porque el motorstorm LO ODIO jeje no tiene esa opcion, gracias
--- [ Añadido ] -----

yo pnsaba hacer lo mismo, pero parece que no tiene y no me lo voy a comprar

Iniciado por CHEMA007 Ver Mensaje
El NFS pro street estoy casi seguro de que tiene pantalla dividida...

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn