Comprar el juego doblado al latino

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues he visto que el juego a salido doblado en latinoamérica y me haría gracia tenerlo, pero por más que busco tiendas online latinoamericanas, ninguna realiza envios internacionales, tan siquiera Amazon, que aunque tengo cuenta me dicen que no me lo pueden enviar.

¿Alguien sabe alguna tienda de allí donde pillarlo?

PD. El juego allí a salido con el nombre de Saint Seiya: Alma de Soldados.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues veo complicado que logres encontrar una tienda online que te lo pueda envíar, vaya, si ni amazon lo hace... Podrías intentar desde Ebay, pero igual lo veo difícil.
Solución sencilla: Comprarlo digital en psn con una cuenta Mexicana u alguna otra de Latinoamérica. De esta manera es mucho más sencillo que puedas encontrar una tienda online en donde puedas comprar una tarjeta de prepago y que te envien el código por correo electrónico. Yo así le hago cuando quiero comprar algún juego en la store Española; consigo en internet tarjetas de prepago en euros y listo.
O en una de esas hasta lo puedes comprar vía paypal con una tarjeta de crédito/débito. De esto último no estoy nada seguro de que lo puedas hacer.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No se si con este sera así, pero a mi por lo menos la primera vez que tuve la play le puse español latino sin darme cuenta y cuando jugué al batman arkham knight me quede WTFF! porque salia con ese acento y todo, a lo mejor con ese juego pasa lo mismo, que lo compras en normal y cambiando el idioma de tu consola se cambia el del juego.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No se si con este sera así, pero a mi por lo menos la primera vez que tuve la play le puse español latino sin darme cuenta y cuando jugué al batman arkham knight me quede WTFF! porque salia con ese acento y todo, a lo mejor con ese juego pasa lo mismo, que lo compras en normal y cambiando el idioma de tu consola se cambia el del juego.
En este caso no es así, ya que el que tiene el idioma latino salió mas tarde que la versión normal.
 
Superior