no funcionan juegos ps2!

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Tudela, Navarra, España
hola weno ps tengo la ps3 desde el 24 y oi e probado el gta vice city para la playstation 2 en mi ps3 y no me lo reconoce, y creo aber leido que en los modelos de 60 gb, cmo el mio se pueden leer estos juegos. sabeis que puede ser o es que la ps3 no lee juegs ps2?¿

gracias 1 saludo!!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si pero algunos titulos de la ps2 no van en la ps2, dime cuales estas probando y no te van
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
si, pues entonces como ha dicho antes ger@ci sera porque como es un juego antiguo porque tendra los 3 años mas o menos, porque juegos para la play 2 mas recientes si funcionan.Pero si te has comprdo la play 3, comprate juegos de la play 3 que no te ha costado 600€ para que no la aproveches al maximo.
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Tudela, Navarra, España
playmaniaco93 ya lo se tio xo le an dejao a mi rmano peqeño este juego d la ps2 y e dixo ps vams a ver si se puede en la ps3.. jej no me e cmprao ningun aun, quiero esperar a gtaIV y burnout paradise :victoria:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
si, pues entonces como ha dicho antes ger@ci sera porque como es un juego antiguo porque tendra los 3 años mas o menos, porque juegos para la play 2 mas recientes si funcionan.Pero si te has comprdo la play 3, comprate juegos de la play 3 que no te ha costado 600€ para que no la aproveches al maximo.
saludos
aprovexarla al maximo incluye aprobexar la compativilidad con los juegos de ps2. yo hay muxisimos juegos de ps2 k aun kiero pasarme y me los voy a pasar en mi ps3 :D
 
Superior