dudas sobre juegos de ps4

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
hola amigos hace poco me regalaron una ps4 y la verdad que solo tengo el mgsv
suelo jugar mas pc desde que me monte uno hace un año
pero estoy pensando en comprar la verdad el destiny y tengo tres preguntas
la primera es sobre destiny

si hay jugadores para jugar ya que es un juego bastante antiguo y si merece la pena comprarlo?

la segunda seria sobre si algun tipo de wed tipo instagame o G2A para comprar codigos mas baratos y canjearlos en la store de forma legal

y la tercera es que me comento una amiga de que venden por wastsapp via paypal unas cuentas que te puedes bajar los juegos ya sea cuenta principal o secundaria (que no ni lo significa) si eso es legal fiable o si lo conoceis

bueno esas son sis dudas a ver si algun buen forero me contesta
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola amigos hace poco me regalaron una ps4 y la verdad que solo tengo el mgsv
suelo jugar mas pc desde que me monte uno hace un año
pero estoy pensando en comprar la verdad el destiny y tengo tres preguntas
la primera es sobre destiny

si hay jugadores para jugar ya que es un juego bastante antiguo y si merece la pena comprarlo?

la segunda seria sobre si algun tipo de wed tipo instagame o G2A para comprar codigos mas baratos y canjearlos en la store de forma legal

y la tercera es que me comento una amiga de que venden por wastsapp via paypal unas cuentas que te puedes bajar los juegos ya sea cuenta principal o secundaria (que no ni lo significa) si eso es legal fiable o si lo conoceis

bueno esas son sis dudas a ver si algun buen forero me contesta
1º, destiny no es tan antiguo, acaba de salir su 3º DLC y una edicion completa por 60€ que incluye el juego y los 3 DLCs que actualmente tiene (aunque seguramente salgan mas y son bastante caros), si preguntas en la guia o el Hilo Oficial, o montas alguna QDD para buscar gente, seguro que facil encuentras gente.

2º puedes encontrar tiendas-webs de tiendas y grandes superficies que venden codigos prepago de recarga del monedero o complementos y algunos juegos indies o suscripciones al PSN PLUS, y como todas las tiendas o promociones de SONY globales, puedes encontrar ofertas, pero nada fuera de puntos de venta comunes o tiendas especializadas.


3º en esta web, no vas a encontrar respuestas a eso, ya que esta prohibido hablar del tema de compartir cuentas o intercambio de contenido digital.

la unica tienda oficial es la STORE, las compras realizadas por cualquier otro metodo no son fiables y puedes quedarte sin juegos y sin dinero cuando SONY haga cualquier cambio en los terminos o comprobacion.
 
Superior