El ASSASSINS CREED me va de pu...a madre

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos de nuevo (ke llevos 5 dias sin conectarme a internet por ke tenia el cable ethernet enchufado a la play3 descargando demos y demas jejeje.
Pues me compre el assassins creed, juego ke no pensaba comprarmelo por sus bugs pero es ke yo descargando la actualizacion y jugando desde el miercoles hasta hoy 4 horas al dia al grandioso juego.... no he tenido ni una bajada de frames ni polladas (perdonen por la expresion) de esas ke la gente decia ke tenia descargado el parche de 25mb,

Pd:¿Sera porke tengo la play de 40 gigas?

Otra pregunta ke os keria decir es ke la demo del formula 1 ke me la descargo de la sotre amerciana (unico sitio donde todavia esta) no me va, selecciono coche y piloto, circuito y climatologia, pero despues se keda como 40minutos:babas: cagando en una pantalla en la ke sale las funciones de los botones del mando.
¿Alguien sabe por ke ocurre eso?, pues me la he descargado como 3 veces y siempre me ocurre lo mismo.

Espero vuestra contestacion y ¡ENVICIAOS mucho jajaja!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
A mi tampoco me ha dado ningún problema el Assassins con el parche instalado.Respecto al F1,yo me bajé la demo del store europeo no hará mucho y me va perfectamente.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ainss esas palabritas, pues me alegra de que no hay fallos ya que pienso pillarmelo estas navidades.
Aver si me toca uno bueno sin fallitos ni nada, porque para el JUEGAZO que es sería una pena.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
El Assasins tiene muy buena pinta.. de hecho esta misma noche lo probare.. que lo tengo en la estantería desde hace un par de semanas:eek::eek:.

Felicidades viciao!!! Y por cierto.. intenta cambiar la ortografía, para que sea mas legible;);). Gracias.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo estaba mas o menos por un 70% de los asesinatos y se me habia clavado 2 veces, sin ir a mayores (por surte) y alguna bajadas de framate pero desde el parche, todo perfecto y juego pasado
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pd:¿Sera porke tengo la play de 40 gigas?
Yo tengo la de 60Gb y no me ha dado ni un problema el assassins. Ni antes de poner el parche, ni después. Ni tampoco el Fifa08 se me a quedao "clavao" nunca como pasaba a algún forero por aquí. Ni la versión 2.algo (no me acuerdo cual era) se me ralentizaba como le pasaba a alguno... Se ve que he tenido suerte con mi negrita :victoria:

Ludate mucho al Assassins, merece la pena!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo desde que puse el parche he podido jugar a este juegazo sin ningun problema(perfecto)//con respecto al f1, a mi tambien me pasa,se queda pillao cargando,no se a que se debe pero lo gracioso es que en la store americana esta en español,en la europea,ingles
salu2
 
Superior