[Review] Fight Night Round 3 [PS3]

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui pongo toda la informacion sobre este juego, que lo disfruteis!

*Titulo: Fight Night Round 3
*Desarrollador: EA Sports
*Online: Si
*Multijugador offline: Si
*Disponible para: PS3, Xbox 360 y PS2
*Numero de jugadores: 1-2 (Online y Offline)
*Precio: 45 euros aproximadamente, 35 euros seminuevo
*Idioma: manuales en ingles, textos y voces en ingles

En este juego podremos crear a nuestro propio luchador, o imitar a otros grandes luchadores (Taylor, Mohamed Ali...). Reviviremos los combates mas intensos jamas disputados en la historia. Tambien lucharemos contra contrincantes reales, mediante el online, o en la misma consola a pantalla partida.
Podremos disfrutar de diferentes vistas, entre ellas, una en primera persona (algo exclusivo en juegos de lucha).
Los graficos son increibles, superando en muchos aspectos a las versiones anteriores.
Sobre la jugabilidad, no hay muchas novedades, aunque un solo golpe puede cambiar el combate.

Aqui os dejo algunos videos:
Video 1
Video 2
Video 3
Yo me lo compre hace poco y es muy bueno,la putada es que esta en ingles y no me entero de lo que dicen y luego el menu que tambien esta en ingles es un coñazo,si estuviese en Castellano seria impresionante,el desplazarte por el menu sin tener ni pajorela idea de Ingles es realmente molesto,aun asi juego,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn