[Review] Fight Night Round 3 [PS3]

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Aqui pongo toda la informacion sobre este juego, que lo disfruteis!

*Titulo: Fight Night Round 3
*Desarrollador: EA Sports
*Online: Si
*Multijugador offline: Si
*Disponible para: PS3, Xbox 360 y PS2
*Numero de jugadores: 1-2 (Online y Offline)
*Precio: 45 euros aproximadamente, 35 euros seminuevo
*Idioma: manuales en ingles, textos y voces en ingles

En este juego podremos crear a nuestro propio luchador, o imitar a otros grandes luchadores (Taylor, Mohamed Ali...). Reviviremos los combates mas intensos jamas disputados en la historia. Tambien lucharemos contra contrincantes reales, mediante el online, o en la misma consola a pantalla partida.
Podremos disfrutar de diferentes vistas, entre ellas, una en primera persona (algo exclusivo en juegos de lucha).
Los graficos son increibles, superando en muchos aspectos a las versiones anteriores.
Sobre la jugabilidad, no hay muchas novedades, aunque un solo golpe puede cambiar el combate.

Aqui os dejo algunos videos:
Video 1
Video 2
Video 3
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo me lo compre hace poco y es muy bueno,la putada es que esta en ingles y no me entero de lo que dicen y luego el menu que tambien esta en ingles es un coñazo,si estuviese en Castellano seria impresionante,el desplazarte por el menu sin tener ni pajorela idea de Ingles es realmente molesto,aun asi juego,saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi me parece un juego fantástico. Me lo compré de importación en ebay y no me arrepiento.. ya he hecho un campeón!!

alguien sabe como usar los boxeadores que has hecho campeones en el modo online en las peleas que cuentan para ranking?

gracias!
 
Superior