..Que Juegos me COmpro para PS3::..

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
pues te recomiendo, el uncharted, el assassins, el cod4 y ps hasta el ratchet and clank es muy buen juego en lo personal eso es de lo mejor que ofrece la ps3.
saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
CoD 4, Uncharted, Fight Night Round 3 (10 segundos en encontrar contrincante para jugar online) y... nose.... Assasins tambien esta bien
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Compra Assassin's Creed o Call of duty 4

pd: mi primer juego en PS3 fue The Darkness y cuando lo termine, llegue a aplaudir este juego es muy bueno.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
assassin´s creed(compratelo porque es un juegazo) y otro pues tienes el uncharted si te gustan las aventuras, si te gusta el futbol FIFA 08, si te gusta el baloncesto nba 2k8, si te gustan los juegos de rol el oblivion,si te gustan los shoot´em up el Call of Duty 4, si te gustan de carreras de coches el NFS ProStreet.Si lo que te gusta es el online te recomiendo Resistance:Fall of Man que pueden jugar hasta 40 jugadores.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
el Tony Hawk's Proving Ground está realmente bien, también está chulo el de Transformers si te gustó la peli
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Lo primero es que te compres COD4 que es lo mejor que hay XD, en fin, tambien otros como kane and lynch, Assassin Creed, Medal Of Honor: 2, Uncherted.

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
si te gustan los de aventura y largos. OBLIVION
Estoy contigo.No hay nada mejor en su genero(Rol\Aventura),ahora mismo,y es larguisimo.Si te gustan los shooters COD4.Assains esta bien pero si es tu primer juego no te lo recomiendo,acaba cansando un poco, mejor Uncharted.Y si quieres un juego de coches y no quieres esperar a Marzo por el prologue,Colin McRae o Need for Speed.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
yo me compre el fight night 3 para la psp y es un juegazo lo recomindo a todos

para la ps3 no se pues todavia no la tengo...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Los que a mí me gustan, por orden son: Call of Duty 4, assassin creed, uncharted y Need for Speed...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
uncharted,oblivion,asasins,cod4 yo creo que esos son los mejores que hay ahora mismo
 
Superior