smack vs raw 08

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.hago este post para ke me ayudeis con ciertas dudillas ke tengo sobre este fantastico juego. Una de ellas es, como se cogen alos tios para tirarlo s o hacerles cosas cuando te sale ke le des al R y ke des vueltas o arriba o abajo al mencionado R

Otra, cuando tenes una silla cogida(nose si con martillos o demas cosas tben se podran acer cosas) algunas me a aparecido k cuando el rival estaba en el suelo, pues mi personaje a exo cosas como pone la silla pa sentarse, sale corriendo se monta en la silla y se tira, o ponerle la silla al rival en una pierna y pisarlo.Eso como se hace? y se puede con todos los personajes y en cualkier momento?

Por lo pronto esta son, pero acabo de empza con el jeugo y me arias un gran favor si me dijeses cosas divertidas jeje .Gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo jugue ala version de ps2, pero supongo k los controles seran iguales no? aunk no me acuerdo de todo, pero lo de la siya se hacia situandote ala altura de la cabeza cuando esta tirado en suelo, o ala altura del pie, digo lo de la cabeza porque tb lo ace cojiendole la cabeza poneindole en la silla y pisandola o saltando y maxacandole ai xD. lo de cojerlos y tal no recuerdo como era pero era mu facil. saludos y aver si alguien te puede ayudar mejor ke yo xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues mira, llevo jugando a este juego para la PS3 desde el dia 24 de este mes, lo de ponerle la silla en el pie y pisarle es, por ejemplo, te coges a Jeff Hardy que tiene High Flyer y Hardcore, te lo pones en modo hardcore (con algunas superstar no tienes por que ponerlo en hardcore), cuando esté tirado en el suelo coges una silla te acercas a su cabeza o a su pie, y le das al botón X, solo a ese, no a otro, los controles de direccion no los toques, solo te acercas a el y le das al botón X, y si quieres hacer por ejemplo ponerle la silla en la cabeza (cuando esté de pie) y le das una patada o un puñetazo a la silla, solo tienes que coger una silla y mueves el joystick en cualquier direccion y hará un ataque.
Bueno sin nada mas que decir, muy Feliz Año nuevo!

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Muxas gracias tio,por eso no me salia con john cena xk no tene harcore jeje.Y otra cosa, para coger alos tios de tal manera que luego pa tirarlo tengas ke usar la palanca derexa o el r3(cuando te salen pa ke gires la palanca) como se cogen alos tios¿?
 
Superior