smack vs raw 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.hago este post para ke me ayudeis con ciertas dudillas ke tengo sobre este fantastico juego. Una de ellas es, como se cogen alos tios para tirarlo s o hacerles cosas cuando te sale ke le des al R y ke des vueltas o arriba o abajo al mencionado R

Otra, cuando tenes una silla cogida(nose si con martillos o demas cosas tben se podran acer cosas) algunas me a aparecido k cuando el rival estaba en el suelo, pues mi personaje a exo cosas como pone la silla pa sentarse, sale corriendo se monta en la silla y se tira, o ponerle la silla al rival en una pierna y pisarlo.Eso como se hace? y se puede con todos los personajes y en cualkier momento?

Por lo pronto esta son, pero acabo de empza con el jeugo y me arias un gran favor si me dijeses cosas divertidas jeje .Gracias
yo jugue ala version de ps2, pero supongo k los controles seran iguales no? aunk no me acuerdo de todo, pero lo de la siya se hacia situandote ala altura de la cabeza cuando esta tirado en suelo, o ala altura del pie, digo lo de la cabeza porque tb lo ace cojiendole la cabeza poneindole en la silla y pisandola o saltando y maxacandole ai xD. lo de cojerlos y tal no recuerdo como era pero era mu facil. saludos y aver si alguien te puede ayudar mejor ke yo xD
Pues mira, llevo jugando a este juego para la PS3 desde el dia 24 de este mes, lo de ponerle la silla en el pie y pisarle es, por ejemplo, te coges a Jeff Hardy que tiene High Flyer y Hardcore, te lo pones en modo hardcore (con algunas superstar no tienes por que ponerlo en hardcore), cuando esté tirado en el suelo coges una silla te acercas a su cabeza o a su pie, y le das al botón X, solo a ese, no a otro, los controles de direccion no los toques, solo te acercas a el y le das al botón X, y si quieres hacer por ejemplo ponerle la silla en la cabeza (cuando esté de pie) y le das una patada o un puñetazo a la silla, solo tienes que coger una silla y mueves el joystick en cualquier direccion y hará un ataque.
Bueno sin nada mas que decir, muy Feliz Año nuevo!

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn