¿Que ocurre con algunas demos?

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola es que mirad me e bajado demos y casi todas me funciona pero algunas cuando las voy a instalar me sale un mensaje de error y unos numeros:
-Darknes
-Ratchet and Clanck
-Demo multijugador Timeshift
-Etc...
Le ocurre a alguien mas sabeis alguna solucion?joojooMe gustaria probar esas demos pero es una putada que no funcionen.
Un saludo.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
a mi ma pasao kon el burnout a sabes porke es???
porke as apagao la play mientras se descargava, lo mejor por precaucion esk antes de apagar la play le des a pausar todas las descargas y despues kuando la enciendas reanaudar todas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo cuando las descargaba y tenia k marxar o algo apagaba la play sin ningun problema y cuando volvia a casa la encendia y seguia descargando, acababa y la instalaba y todas me funcionan. y lo acia sin pausar las descargas ni nada, ke descubri ke no pasaba nada al apagarla un dia que se me fue la pinza y la apague mientras descargaba la demo de uncharted xDD. respecto alo de los fayos nose porque sera, prueba a descargarlas otra vez... la del timeshift no me la baje asike de esa no te puedo decri nada, pero el resto las tengo y funcionan genial...saludos!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me pasa a veces, y cuando me ocurre eso, me las vuelvo a descargar, pero esta vez sin hacerlo en segundo plano, es decir espero a que se me descarge la demo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Hola,

yo soy de chile y estaba conectado al store europeo y cuando baje el juego de los simpsons me paso algo similar a lo que describes, y descubri que se trababa de los hz, asi que me conecte al store americano y volvi a bajar el juego y me funiona perfectamente, no estoy seguro de tu problema pero puede ser la frecuencia, eso pasa solo con algunos juegos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Pues yo ayer fui a poner de nuevo la demo de motos la MX mototrax esa que es americana, y cuando la fui a iniciar me dio que el copyright no es valido y luego lo de siempre (numeroconxxxetc...),,, asique la borre xD
 
Superior