Cuál es el juego con el online más entretenido? (Shooters no)

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Pues eso, a ver si me podeis decir cuales son los juegos con el online más entretenido y que funcione bien.

PD: Que no sean shooters, que no me gustan.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pufff es una rpegunta dificil si señor....Si no es un shooter yo te diria el motorstorm: las carreras son muy entretenidas y al jugar con humanos mola mas porque te chocan y te sacan de la carretera o los sacas tu y luego les haces un corte de manga xD. Mola mucho.

Un saludo!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tienes varios dónde poder elegir,así a bote pronto se me ocurren:

Baloncesto:

NBA2K8
NBA Live

Fútbol:

FIFA 08
PES2008

Conducción:

Motorstorm
F1

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Yo había pensado que el FIFA, el PRO o el NBA 2k8 estarian bien, pero es que dentro de "nada" ya estarían anticuados, la gente se compraría el nuevo y yo me quedaría sin nadie para jugar porque 70 eurazos cada vez es demasiado...

Además, el PES 2008 lo tengo en el PC (que tiene graficos next-gen) y comprarlo para la PS3 seria una tontería.

También había pensado en esperar al Burnout, que la demo es alucinante.

PD: el Motorstorm bajará de precio pronto, ¿no? Si es así cae seguro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo te recomiendo estos dos motorstorm y f1 , los tengo y estan bien tanto online como offline, no se si bajaran pronto de precio supongo que si.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo había pensado que el FIFA, el PRO o el NBA 2k8 estarian bien, pero es que dentro de "nada" ya estarían anticuados, la gente se compraría el nuevo y yo me quedaría sin nadie para jugar porque 70 eurazos cada vez es demasiado...

Además, el PES 2008 lo tengo en el PC (que tiene graficos next-gen) y comprarlo para la PS3 seria una tontería.

También había pensado en esperar al Burnout, que la demo es alucinante.

PD: el Motorstorm bajará de precio pronto, ¿no? Si es así cae seguro.
Hombre el pes o el 2k8 los tendrás vigentes durante un año entero porque acaban de salir.El 2k8 te aseguro que es increible online pero para empezar enfrentate con gente de ranking bajo porque si no te desanimas.

Un saludo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te recomenderia que jueges la formula 1 que esta bien el online aunque hay mucho tramposo XD, el motorstorm e visto que el online esta muy bien aunque yo no he probado

Saludos
 
Superior