Assassin's Creed o oblivion

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
assassin´s creed tiene una calidad grafica mucho mejor que el oblivion aunque el oblivion tiene muchas mas horas de juego. pero debido a que el assassin´s va tener mas juegos en total 3 aunque eso ustedes ya lo deben saber.yo creo que el unico fallo que tiene el assassin´s creed para ps3 es cuando esta cargando que se cuelga por lo demas un 10.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Yo todavia no lo tengo pero me pido por reyes los dos y así hay vicio para rato xD
Por lo que dicen,el assassin´s es muy buen en graficas y jugabilida,habrá que verlo :p
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Una elección difícil:
1)Assasin's Creed es mejor(supera con creces) al Oblivion.
2)Si tengo que elegir me quedo con Oblivion:GOTY(es mi gusto) ...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
en mi ps3 ^^
valla 0.o veo k to el mundo esta combencio de k es mejor el Assasin's es k no se cual comprarme dejare k dure un poco mas el tema y en 2 dias o asin lo mirare aver kual tene mas votos XD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
pero como podeis decir eso!?


los graficos son la releche.

pero nada mas!! la jugabilidad es nula! se reduce a robar, fisgonear, y subirte a las atalayas

es el juego mas lineal que he visto en mi vida, es una pesadez!!

aparte de que en menos de una semana lo terminas y ya no te queda nada. subirte a atalayas? pegarte con los guardias asi porque si?

es cansinisimo, no me puedo creer que tengais tan sobrevalorado un juego tan lineal y que deja tan poca jugabilidad



sin embargo en el oblivion esque puedes todo! hacer todo lo que te salga de la chorra. graficos? evidentemente algo mas bajos que los del assasins, y los efectos algo malillos para ser ps3. pero lo demas es todo grandioso!!


quiero decir, llevo mas de un mes jugando y no me he cansado, de echo nisiquiera he empezado las misiones del juego. sin empezar misiones de la historia principal me ha dado para mas de un mes. mas lo que tarde en"pasarme el juego"? mas lo que tarde cuando me haga otro personaje de otra raza y empezar de nuevo?


es jugable una y otra y otra vez, muy adictivo, y sin duda un gran juego


assasins me da lastima. los graficos son una maravilla, el modo en que pasas por entre la gente asombra, muy bueno

pero el resto es basura. y lo sabeis, es aburridisimo. no se como estais tan ciegos de seguir empecinados en que es lo mejor



si alguien duda entre estos dos, que se alquile uno y otro y luego diga. o sino que se alquile el assasins y punto. hay que ver lo lineal que es para comprenderlo


nada mas que añadir
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo tengo los dos y desde luego ambos son muy buenos juegos, ami ke el oblivion tenga peores graficos realmente me da igual, es unjuego mucho mas completo el oblivion eso esta claro, pero oblivion es rol en primera persona y assasin's creed aventura y como todo juego de aventura tiene su parte lineal aunque no lo tacharia exactamente de lineal.

Ya se trata mas que nada de tu opinion, t recomiendo que antes de comprar compares, aunque la verdad el assasin's ya lo tengo acabado y me ha encantado pero se que no voy a jugarlo una segunda vez asi que estoy pensando en venderlo ya que es lo mejor que puedo hacer ya con el, pero aun tengo mis dudas.
 
Superior