Plantillas Fifa 08

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Wenas, estoy pensandone comprar el fifa, pero tengo una duda, hay alguna actualizacion para actualizar las plantillas con los ultimos fichajes y poder jugar online con ellos, lo digo porque en mi caso, que soy del celta, los fichajes llegaron en los ultimos 3 dias de mercado y no creo que estén en el juego...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
seguramente aya una actualizacion dentro d poko para los fichajes de invierno,y si puedes jugar con ellos
de hecho si no tienes las plantillas actualizadas no puedes jugar online
saludos
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Yo tengo el fifa de PC, si me dices los nombre de los fichajes te lo miro, seguramente tanto el FIFA de PC y de PS3 o otra consola será igual.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
AndreaPirlo, tienes una actualizacion del de pc? porque yo tambien tengo el de pc y no salen el 40% de la plantilla del celta de este año
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo soy nuevo pero en fin un saludo a todos mi cuestion es tengo el fifa 08 y no se donde se localizan la actualizaciones de plantillas e buscado en todos los menus pero no encuentro donde descargarlas toda bia tengo a ronaldhino en el barcelona y quiero actualizarlo por favor ayudenmen de antemano gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no se puede actualizar hombre, sino no sacarian fifa 09 ni fifa 10....
la actualizacion de plantillas era para los fichajes de invierno de esa temporada
 
Superior