RECORDANDO FFVII

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias me he levantado esta mañana y he recordado cuando jugaba al final fantasy 7, hara ya unos 10 años que salia del colegio como una escopeta para comer y juegar a aquella joya, ¡que historia¡¡ aun recuerdo como iba descubriendo en mundo de FFVII con mi chocobo y iba peleando y agregando nuevos amigos a mi aventura, recuerdo a sephirot, cloud, tifa, barret, mi pobre aeris, cid , yuffie, vicent. y sobre todo la ambientacion el desarrollo todo era todo.

¿Como pudieron hacer un juego tan bueno con tampoco que tenian? y ahora con toda la tecnologia hacen juegazos no lo niego pero de ese estilo, en rol rpg se a apagado un poco la cosa, ¡¡¡hojala venga el remake¡¡.

Os dejo algunas imagenes para que hagamos memoria

Bueno si quereis agregar comentarios y recordar lo bonitos recuerdos.

( comentario escrito por chossen )un comentario... yo nunka pude jugar a este juego ... me lo estoi bajando para la psp porke lo kiero ya

pues hay una version que se llama final fantasy vii tuning by thor.

buscala en el google y descargatela, la verdad es que esta tocada un poquito y esta wuayy,
final fantasy 7 es el mejor de la historia... el remake es el sueño de todos los seguidores de la saga... por favor que la inocentada se cumpla!! xDD... bua cuantas horas de vicio le heché a este juego y sigo jugando y todo para seguir buscando cosas... porque aun no conseguí matar a una de las armas xDD y no conseguí el puto chocobo dorado.... es chungo esto de aparear chocobos xDDD lo demas creo que lo tengo todo jeje (peazo friki toy hecho de este juego xD)

saludos

Sin duda uno de los mejroes juegos de la vieja PSX y de toda la saga ni se cuantas veces lo he rejugado, en la psx y en la psp xD. Ojala sacasen un remake o almenos...un parche para los dialogos! O_o. Porque es famoso por su grandeza y por sus faltas en la traducción española este juego xD.

Iniciado por Athral Ver Mensaje
Yo lo habre rejugado unas 6 o 7 veces, me acuerdo que cada verano lo volvia a rejugar.

Lo de las faltas de ortografia si que era grandioso XD Una de las que recuerdo ahora mismo era en las batallas del Gold Saucer, si ibas con Cloud decia "Allé voy". No era de las faltas mas gordas que habia pero es una que siempre he recordado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn