RECORDANDO FFVII

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27


Buenos dias me he levantado esta mañana y he recordado cuando jugaba al final fantasy 7, hara ya unos 10 años que salia del colegio como una escopeta para comer y juegar a aquella joya, ¡que historia¡¡ aun recuerdo como iba descubriendo en mundo de FFVII con mi chocobo y iba peleando y agregando nuevos amigos a mi aventura, recuerdo a sephirot, cloud, tifa, barret, mi pobre aeris, cid , yuffie, vicent. y sobre todo la ambientacion el desarrollo todo era todo.

¿Como pudieron hacer un juego tan bueno con tampoco que tenian? y ahora con toda la tecnologia hacen juegazos no lo niego pero de ese estilo, en rol rpg se a apagado un poco la cosa, ¡¡¡hojala venga el remake¡¡.

Os dejo algunas imagenes para que hagamos memoria





Bueno si quereis agregar comentarios y recordar lo bonitos recuerdos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
un comentario... yo nunka pude jugar a este juego ... :( me lo estoi bajando para la psp porke lo kiero ya XD
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
( comentario escrito por chossen )un comentario... yo nunka pude jugar a este juego ... me lo estoi bajando para la psp porke lo kiero ya
__________________
pues hay una version que se llama final fantasy vii tuning by thor.

buscala en el google y descargatela, la verdad es que esta tocada un poquito y esta wuayy,
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
final fantasy 7 es el mejor de la historia... el remake es el sueño de todos los seguidores de la saga... por favor que la inocentada se cumpla!! xDD... bua cuantas horas de vicio le heché a este juego y sigo jugando y todo para seguir buscando cosas... porque aun no conseguí matar a una de las armas xDD y no conseguí el puto chocobo dorado.... es chungo esto de aparear chocobos xDDD lo demas creo que lo tengo todo jeje (peazo friki toy hecho de este juego xD)

saludos
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Pues yo me lo pase al 100%, me mate todas la armas y consegui chocobo dorado.

INVOCACION,
CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA
POR 4X

jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
De lo mejorcito que he visto para una consola, para mi fue y sigue siendo el mejor juego al que he jugado. metalcry1 te comprendo, yo tambien estaba deseando que llegara la tarde para poder viciarme :D

Al igual que el resto de fans de final fantasy espero que algun dia saquen ese deseado remake :palmas:

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Sin duda uno de los mejroes juegos de la vieja PSX y de toda la saga ni se cuantas veces lo he rejugado, en la psx y en la psp xD. Ojala sacasen un remake o almenos...un parche para los dialogos! o_O. Porque es famoso por su grandeza y por sus faltas en la traducción española este juego xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Sin duda uno de los mejroes juegos de la vieja PSX y de toda la saga ni se cuantas veces lo he rejugado, en la psx y en la psp xD. Ojala sacasen un remake o almenos...un parche para los dialogos! o_O. Porque es famoso por su grandeza y por sus faltas en la traducción española este juego xD.
Yo lo habre rejugado unas 6 o 7 veces, me acuerdo que cada verano lo volvia a rejugar.

Lo de las faltas de ortografia si que era grandioso XD Una de las que recuerdo ahora mismo era en las batallas del Gold Saucer, si ibas con Cloud decia "Allé voy". No era de las faltas mas gordas que habia pero es una que siempre he recordado :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Fue mi primer juego rpg que tuve y me lo regalaron por mi cumpleaños ^^ aun recuerdo cuantas horas de vicios me di, los jefes finales que se te atragantaban y te pasabas horas intentandolo de nuevo xDD sobre todo me acuerdo de ese cacho jefazo final de sephiroth *_* xD(se nota que es mi personaje favorito jejeje) esa historia que no e vuelto a ver en ningun otro ojala hagan el remake y hagan algun otro final con esa trama y argumento que tanto nos engancho a todos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mi primo es un fanatico de esta saga, la verdad eske si le enseño el juego en la PSP se echaria a llorar XDD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Calificado como "el mejor juego de la historia" (yo me incluyo), y la verdad es que no es para menos.

La historia, los personajes, el sistema de batalla, los minijuegos... todo me encantaba ^^.

Fue mi primer gran RPG, que tardes de vivios aquellas en las que me pasaba horas y horas jugando a este título.

Yo no sé a qué esperan para anuncir un remake^^.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo que no tuve ni play1 ni play2, ahora que tengo la ps3 con retrocompatibilidad quise jugar a FFVII y MGS. El problema era que no venden ya estos juegos, pero tuve la genial idea de pasarme por un cash converters y la primera vez encontre el MGS. A los dos meses me pase de nuevo y otra vez tuve potra...ahi estaba el FFVII delante de mis narices. Aun no lo he jugado pq estoy con el Dragon Quest VIII de PS2, pero cuando acabe con este metere mis horitas al FFVII :-D

Ojala saquen el remake para la ps3, eso ya seria la leche...
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
pues busca en ebay, seguro que alguien lo tendra, que quiera vendertelo eso si no se cuanto te costara esa preciada joya.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo las vezes que he visto el final 7 que son pocas ha sido en el salon manga o eventos especiales a 90 o 100 euros... entocnes es cuando pensaba lo afortunado ques oy por haverlo comprado en su momento xDDDDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre yo e llegao a ver FFVII por 150 euros y la gente darse de ostias por llevarselo :D. el mgs lo e visto x menos pero tambien se daban algunas ^^
 
Superior