RECORDANDO FFVII (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo mas maravilloso de este juego en mi opinion es la riquisima banda sonora

muy muy variada, cambias de escenario y tienes otra melodia que te mete en el ambiente

ya no se hacen bandas sonoras de juego tan grandes como antaño

de hecho grandes juegos como mgs, final fantasy, y demas se han echo tan queridos por el publico por su buena banda sonora

lo mas maravilloso de este juego en mi opinion es la riquisima banda sonora

muy muy variada, cambias de escenario y tienes otra melodia que te mete en el ambiente

ya no se hacen bandas sonoras de juego tan grandes como antaño

de hecho grandes juegos como mgs, final fantasy, y demas se han echo tan queridos por el publico por su buena banda sonora

Iniciado por wains Ver Mensaje
vale que la banda sonora era buena pero.... yo esos juegos me los e pasao tropecientasmilveces cada uno por lo curraos que estan en general. es mas la banda sonora nunca le hice muxo caso
Aun me acuerdo la primara vez que lo puse en mi ps y me heche a reir diciendome que baya 3.500 pesetas mal gastadas y quite el juego un poco cabreado. Al dia siguiente del aburrimiento que tenia no me quedaba otro para jugar y lo volvi a poner llegando a jugar unas 12 horas seguidas.

Todavia me cago en el 28 de diciembre por lo de la inocentada. Tendrian que sacarlo YAAAA!!!!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn