Assassin's Creed mejor bloque para completar objetivos secundarios

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el bloke da = tio , kuando estes en el ultimo es el mejor, despues de matar a todos, porke t metes ene l animus, i tienes todo desblokeado para petartelo al 100 %
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el ultimo bloke , kiero decir kuando tas petao el juego, k te salen lso simbolso esos, vuelves al animus i lo aces al 100 % , es lo mejor
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Que simbolos tio, el de despues del tesoro templario?? porque en ese no te puedes meter es solo una muestra de los objetivos secundarios.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias tio, es que yo acabo de empezar el sexto, pero no me acuerdo por que jefe voy...:cunao:

Tu sabrías que jefe(primero,segundo,etc...) es el del bloque sexto, vamos por donde yo voy??
Ahora mismo me pillas en el bloque 4º completando objetivos... luego lo miro y te lo digo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no tio XD aver kuando te lo petas kon todos muertos , se ve k en la realidad aparecen unso simbolos, entonces aun t puedes meter en el animus i continuar la historia por donde la dejaste,, vamos k puedes acceder a todas las partes de todas las ciudades
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
ya, si me meto, y elijo bloque, pero me meto en el 4º que me parece mas completo, por eso de que te puedes ir a todas las ciudades y eso, que por cierto el finalillo se las trae, y edita un poco el post que Franchu no lo ha acabado y no se lo vamos a joder.
 
Superior