uncharted o COD4?

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Hola buenas!pues querria saber cual me recomendais, el uncharted probe la demo y me gusto pero lo que me tira para atras esque no tiene online....y el cod4 por lo que decis tiene que ser un buen juego, en cuanto a duracion, cual dura mas?gracias gente!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
duracion... dura mucho mas el CoD 4, aunque, eso si, muchas quejas por el online (no en mi caso)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tengo los 2 y no sabria decirte x cual m decidiria

aunque si puedes jugar online m quedaria sin duda con el CoD4

pero eso si t digo q elijas el q elijas vas a tener un grn juego

espero aberte ayudado en algo

saludos

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad si quieres algo genial esta el uncharted el cual tiene unos graficos espectaculares y si quieres algo ke dure esta el COD4 el cual lo mejor que tiene es el modo online y por ello dura mucho mucho mas
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola buenas!pues querria saber cual me recomendais, el uncharted probe la demo y me gusto pero lo que me tira para atras esque no tiene online....y el cod4 por lo que decis tiene que ser un buen juego, en cuanto a duracion, cual dura mas?gracias gente!
Hola yo me hice la misma pregunta hace muy poco y soy mas de juegos como uncharted,pero al final tire por cod4 por el modo online criticas que he leido y demas todo son cosas buenas salvo alguna queja por ahi del online.incluso la gente dice que es el juego con mejores graficos que hay.asique como estoy liado con assassins me compre el cod4 y no me arrepiento nada ya me pillare uncharted en otra ocasion.saludos.viva el cod4 juegazo impresionante!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Depende de que tipo de juego te guste mas, pero vamos los 2 son muy buenos, si tengo que elegir es el COD4, creo que no hay nadie que haya jugado y le ponga peros o diga que no le guste, el Uncharted pues ya depende mas de algun que otro factor, no tiene online, es corto, es otro tipo de juego.

Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo me pase los dos en una tarde xd iy los dos son una pasada, para comprarme me cogeria cod 4 por el modo online mas bien
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
muchas gracias, me pillare el cod4 porque me encantan los shooter, el ghost recon advanced warfigher me encanto asique este no me defraudara,,,gracias!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Yo me he comprado la ps3 para reyes y el uncharted me parece por los videos,analisis y demos que he visto que es de lo mejorcito ahora mismo junto con el assasin creed vale es corto pero luego hay muchas misiones secundarias que lo compensan
 
Superior