DUDA-GT5 PROLOGUE

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola me compre ayer el Gran Turismo 5 prologue y tengo una duda,e podido jugar pero siempre kuando voy entro al juego antes ke nada sale una barra,como si se estuviera instalando o bajando lo del online,bueno no se lo ke sera,es ke no se japones jeje,bueno la kosa es ke kuando se esta instalando o lo ke sea sale un error y no se llena la barra,alguien sabe porke?tengo 20gb de espacio libre,ah y no se me para siempre en el mismo sitio,bueno espero ke me ayuden
Salu2
No se exactamente por qué te dará el error...Esa carga que dices, que tarda un montón por cierto, creo que puede ser para actualizar el juego con el complemento online, y te sale únicamente la primera vez...a mi me tardó, pero se completo la barra de carga y no me ha vuelto ha salir, y puedo jugar perfectamente tanto online como offline, y con mi cuenta de españa...no sabría decirte por qué te da el error...¿Has llegado a poder jugar online?....Te diría que probaras a cancelar esa carga, y posteriormente, desde el menu del juego, entraras al online, a ver si te hace la carga....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn