DUDA-GT5 PROLOGUE

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola me compre ayer el Gran Turismo 5 prologue y tengo una duda,e podido jugar pero siempre kuando voy entro al juego antes ke nada sale una barra,como si se estuviera instalando o bajando lo del online,bueno no se lo ke sera,es ke no se japones jeje,bueno la kosa es ke kuando se esta instalando o lo ke sea sale un error y no se llena la barra,alguien sabe porke?tengo 20gb de espacio libre,ah y no se me para siempre en el mismo sitio,bueno espero ke me ayuden
Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Este hilo va en juegos.

Una cosa javi, el avatar no puede ser mayor de 70x70 y usa un poco la "q" y la "c".

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
No se exactamente por qué te dará el error...Esa carga que dices, que tarda un montón por cierto, creo que puede ser para actualizar el juego con el complemento online, y te sale únicamente la primera vez...a mi me tardó, pero se completo la barra de carga y no me ha vuelto ha salir, y puedo jugar perfectamente tanto online como offline, y con mi cuenta de españa...no sabría decirte por qué te da el error...¿Has llegado a poder jugar online?....Te diría que probaras a cancelar esa carga, y posteriormente, desde el menu del juego, entraras al online, a ver si te hace la carga....
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
a mi me pasaba eso mismo con los videos de la demo,creo ke es por la conexion a internet,ke a mi por lo menos,a veces me va muy mal.prueba a hacerlo por la noche,o pronto por la mañana aver ke tal...
Agures!
PD: si no te inporta te agrgo,ke a mi me tiene ke llegar el juego en un par de dias tb:victoria:
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
lamentablemente tenia que empezar siempre de cero, estuve bastante tiempo descargandolo, pero creo que seria tu unica opcion
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Otra vez ke lo intento y otra vez ke me pasa vaya mierda,probare por la noche a ver
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
habeis comprado el gt5 prologue en la store japonesa no?esta en japones todo el juego o lo puedes cambiar¿?cuanto vale en €?vale la pena??gracias!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Yo lo compré de la store japonesa, mediante una tarjeta prepago adquirida desde ebay...El juego está todo en japonés, pero los menús principales, es decir, los de selección de modo, están en inglés (event, arcade, online, dealer....), por lo que se puede jugar sin problemas en el modo que desees, incluido el online...La verdad, es que bajo mi punto de vista, si tienes muchas ganas de tenerlo ya, si merece la pena, pero en febrero ya lo sacan en España (salvo inesperado retraso)...A mí me costó unos 40 la tarjeta prepago de 5000 yenes comprada por ebay (te mandan el código por correo), y el juego comprado desde la store japonesa te cuesta 4500 yenes (te sobrarían 500)...
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo lo compre en yesasia por 32 euros gastos de envio incluidos,pero todavia no me ha llegadojoo
por cierto,en espalña sale a ultimos de marzo...
 
Superior