Final Fantasy X/X-2 HD (PS4)

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola:

Lo primero pedir perdón si no va aquí este mensaje, espero que si sea este su sitio.

Mi pregunta es la siguiente, me han dado este juego para la ps4 en versión promocional, en teoría, el juego debe ser el mismo, solo que no viene con la caratula original ni el juego esta serigrafiado, pero mi duda es, ¿El juego comprado en tienda tiene algunos códigos o algo de contenido descargable o algo por el estilo?, es que muchos juegos normalmente vienen con algo así y este no tenia nada

Un saludo y gracias por la ayuda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No. Las primeras ediciones venían con un DLC para Lightning Returns nada más y eso era en PS3, en PS4 nada.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Muchas gracias por la ayuda

Me gustaria preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con esto, soy novato en PS4 la tengo desde hace poco tiempo, solo tenia el GTA y ahora me han dado ese juego, me he dado cuenta de que al sacar el gta de la play y meter este juego, me sigue apareciendo el logo del GTA junto al del Final fantasy ¿Eso porque es? no se si me explico bien

Y otra cosa, ¿Hay en el foro algun apartado dedicado solo al final fantasy X/X-2? ¿Con guias o cosas similares?

Un saludo y gracias por la ayuda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porque acabas de jugarlo. Con el buscador de la parte de arriba de la página puedes buscar los foros y guías de ambos juegos.
 
Superior