BF4 se congela al entrar al menú (PS3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Llevo un par de días jugando al Battlefield 4 y nunca se me había congelado, hasta ahora. Tras estar jugando un par de horas, en medio de una partida, el servidor me sacó de repente y me dio error. Probé un par de servidores y en todos me daba error de conexión, así que reinicié la PS3. Al entrar al juego (con PSN conectado), nada más sincronizar los trofeos, se trabó. La apagué y la encendí, y esta vez entré al juego sin conectarme a PSN. Pude acceder al menú del juego perfectamente, pero nada más conectarme a PSN (tanto mediante el menú XMB como pulsando "Multijugador"), se me trabó otra vez.

He probado a borrar los datos, y nada. He revisado que el mando esté en el puesto 1 (eso hace que se crashee), y nada.

¿Qué solución hay actualmente para solucionarlo? He pensado en borrar la instalación, pero es que son demasiados GB para volver a descargar tras los últimos parches, como para que encima no funcionase esa solución...

Solo me quedaba el trofeo de llegar al nivel 25, y estaba a mitad del 24 :douh::douh::douh:

EDITO: Vale, es un error global al parecer: http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065244130522417/last/post_2955065244130689585
 
Última edición:

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Pues vaya! Parece q no soy el único porque a mi en ps4 no me deja entrar ni al menú de inicio de battlefield 4, se me queda colgado en la pantalla de carga y de momento me di por vencido a ver si mañana tengo mas suerte. La verdad es q no tengo ni idea de lo q puede ser y nunca he tenido problemas con este juego.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues vaya! Parece q no soy el único porque a mi en ps4 no me deja entrar ni al menú de inicio de battlefield 4, se me queda colgado en la pantalla de carga y de momento me di por vencido a ver si mañana tengo mas suerte. La verdad es q no tengo ni idea de lo q puede ser y nunca he tenido problemas con este juego.
Es un error global, afecta en todas las consolas. A ver qué dice EA... :douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior