Merece la pena Batman Arkham knight?

Unido
julio 15, 2012
Mensajes
11
Karma
2
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme este juego pero nose si esta a la altura de los otros arkham echos por rocksteady y queria que vosotros me aconsejarais. Ademas este es uno de esos juegos que me gustaria tenerlos completos y para ellos debo comprar el pase de temporada y mi duda tambien sobre este es que si entran todos los dlc que van a sacar sobre este juego. Volviendo al juego en si en historia, jugabilidad, mundo, etc como es respecto a los anteriores y el batmovil esta bien o es incontrolable. Esto es todo espero sus respuestas.

Saludos
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Hola amigos. Estoy pensando en comprarme este juego pero nose si esta a la altura de los otros arkham echos por rocksteady y queria que vosotros me aconsejarais. Ademas este es uno de esos juegos que me gustaria tenerlos completos y para ellos debo comprar el pase de temporada y mi duda tambien sobre este es que si entran todos los dlc que van a sacar sobre este juego. Volviendo al juego en si en historia, jugabilidad, mundo, etc como es respecto a los anteriores y el batmovil esta bien o es incontrolable. Esto es todo espero sus respuestas.

Saludos
Merece la pena y es un juego a la altura de la saga, pero desde mi punto de vista el Arkham City le supera. El Batmóvil se hace un poco repetitivo tirando hacia el final del juego. Yo que tu, me esperaba a una GOTY porque el juego dura 15 horas y te va a parecer demasiado corto por 60 euros.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Cómo el compañero de arriba te lo recomiendo mucho y para mi es el mejor de la saga, eso de que el batmovil se vuelve repetitivo depende de ti, yo por lo menos nunca tiro de batmovil a no ser que me obliguen pero bueno eso depende de cada uno. Y digo lo mismo que el compi, espera a la goty que te ahorraras 40€ del pase temporada y te vendrá todo.
 
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
11
Karma
2
@TheLiquidSnake @Harder.03 muchas gracias a ambos por responder pero este juegos sera goty? Yo lo pregunto por si acaso y si lo es para cuando saldria mas o menos para irme haciendo una idea. Y por otra parte los dlc en la goty lleva esos que son de la reserva o esos ya no.

saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Teniendo en cuenta que los anteriores han tenido edición goty este debería tenerla y con mas razón teniendo en cuenta que es el mas ambicioso de la saga.
En mi opinión es el mejor y mas divertido, personalmente lo he disfrutado mucho mucho.
No se si los dlc estarán a la altura ya que por ahora tiene pinta de que serán mas bien cortos pero de todos modos esperando a la goty te aseguras todo el contenido a mejor precio.

Un saludo.
 

leptonic

leptonic
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Mexico
Yo me lo compre unos dias antes del estreno y me lo termine una semana despues, el juego vale la pena mucho para coleccion, sin embargo te aburrira despues de un par de semanas...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Que es un juegazo? si, que es el mejor de la saga? tambien (a duelo con el city), que merece la pena jugarlo?, para consolas si, para pc ni se te ocurra de momento.... que actualmente vale cada centimo? no... esperate a la goty, porque ahora ni los pases de temporada incluyen todo el contenido, y batman es de las sagas que mas dlcs mete por excelencia... en cuanto al juego, es graficamente brutal, el batmovil se hace repetitivo solo si abusas de el, y la historia esta muy bien... pero lo dicho mejor esperarse a la goty...
 

Goukiyaga

Goukiyaga
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Madrid
Coincido con el comentario anterior, Batman por si solo meree ser jugado pero que nunca conviene jugarlo el día 1, razonas sobran. Desde parches, bugs y pases de temporada.

Lo mejor es esperar a que salga una edicón Juego del Año o Edición Completa que tenga todo de golpe.

Me decepcionó que el Origins no haya sacado en América una edición completa pero en Europa sí.

Otra solución es que tengas un amigo y entre los dos compren los DLC. Pero sigo pensando que están a sobreprecio.
 
Superior