COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿como te va el COD4 online?
Bien 34 42.50%
No necesita mejorar 5 6.25%
Mal 11 13.75%
Necesita mejorar 30 37.50%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Hola escribo esto para saber cuantos tenemos problemas con el cod4 y si somos muchos ver si podemos ponernos deacuerdo para tomar medidas o porlomenos molestar para que se pongan las pilas de una vez que asi cualquiera monta una empresa sin responsabilidades ni nadie que tosa esto ya no se lo que parece
No modo online es modo online yo entiendo por eso jugar en linea con otros usuarios y que no se corten las partidas,que lleguen las invitaciones a todos y esas cosas de las que ultimamente no se para de leer ¿a ti te va bien?
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
Y yo tengo NAT1 porsi las moscas
un saludo
Trendra su graficos pero en si el online es la reverenda cagada prefiero mil veces el resistence
Yo no te voy a mentir Luis PC el online de COD 4 va bien pero el formato que hicieron el online esta muy pobre por lo menos cuando tu vas invitar a un amigo no sabes si esta jugando o no en el resistence si sabes si el amigo tuyo esta en juego, otra el COD 4 solo te puedes comunicar con el microfono que decepcion mientras que en el Resistence puedes tanto escribir como comunicarte en el microfono, ademas algunas veces cuando te invitan no te dejan unirte con tu amigo por una razon que desconosco, por eso me parace demasido pobre el online de COD 4 y ademas los que compraron el juego en los Estados Unidos tienes que difrutar un juego completamente en Ingles que decepcion que un cd Bluray que tiene mas almacenamiento esta solo completamente en ingles verdaderamemte el COD 4 no cumplio con mis espectativas esperaba mucho mas de el claro no me puedo quejar de sus graficos saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn