COD4

¿como te va el COD4 online?

  • Bien

    Votos: 33 42.3%
  • No necesita mejorar

    Votos: 5 6.4%
  • Mal

    Votos: 10 12.8%
  • Necesita mejorar

    Votos: 30 38.5%

  • Total de votantes
    78
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Hola escribo esto para saber cuantos tenemos problemas con el cod4 y si somos muchos ver si podemos ponernos deacuerdo para tomar medidas o porlomenos molestar para que se pongan las pilas de una vez que asi cualquiera monta una empresa sin responsabilidades ni nadie que tosa esto ya no se lo que parece
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
No modo online es modo online yo entiendo por eso jugar en linea con otros usuarios y que no se corten las partidas,que lleguen las invitaciones a todos y esas cosas de las que ultimamente no se para de leer ¿a ti te va bien?
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
Y yo tengo NAT1 porsi las moscas
un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
en mi opinion el juego online es la caña, peero en la version PS3 necesita mejorar la conexion online, no se, mejorar los problemas que todos los que tenemos el susodicho juego conocemos, ej; el LAG, LA CONEXIONB CON AMIGOS, MENSAJES EN EL ONLINE y demas, salu2
 
Y

Yeisser

Trendra su graficos pero en si el online es la reverenda cagada prefiero mil veces el resistence
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi el online me va bien el unico problema que tengo es con los grupos que de 50 amigos que tengo solo me puedo unir a 4 y solo esos 4 se pueden unir a mi,
hay alguna manera de arreglar eso?? esque todos los demas se pueden unir a casi todo el mundo
 
Y

Yeisser

Yo no te voy a mentir Luis PC el online de COD 4 va bien pero el formato que hicieron el online esta muy pobre por lo menos cuando tu vas invitar a un amigo no sabes si esta jugando o no en el resistence si sabes si el amigo tuyo esta en juego, otra el COD 4 solo te puedes comunicar con el microfono que decepcion mientras que en el Resistence puedes tanto escribir como comunicarte en el microfono, ademas algunas veces cuando te invitan no te dejan unirte con tu amigo por una razon que desconosco, por eso me parace demasido pobre el online de COD 4 y ademas los que compraron el juego en los Estados Unidos tienes que difrutar un juego completamente en Ingles que decepcion que un cd Bluray que tiene mas almacenamiento esta solo completamente en ingles verdaderamemte el COD 4 no cumplio con mis espectativas esperaba mucho mas de el claro no me puedo quejar de sus graficos saludoss
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Yo problemas con el online lo tengo por ratos supongo que deben de mejorar un poco. El modo historia es la onda, sobre todo esa mision en que regresas 25 años, la mejor mision que he jugado.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Ami depende, por ejemplo si yo tengo unas ips fijas en el ordenador la conexion me va de pena que hasta la lista de amigos me va de pena, pero ahora lo que ago es poner las ips automaticas y la conexión me va bastante mejor como mucho se tira un minuto buscando partidas y me mete, pero aun asi ahi que mejorar la conexión, la podrian hacer como la del resistance esa va de perlas. Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Está claro que tiene que mejorar.
A mi me fallan mucho el tema de las invitaciones a los amigos y muchas veces ni las recibo aun siendo enviadas.
Tampoco se puede unir según quien a mi grupo o bien se queda descolgado de el al buscar una partida.
No me gusta que si el anfitrión acaba la partida o se cae de ella esta termine, debería asignar otro anfitrión.
En el modo juego de momento todo bien, pocas veces veo LAG.

Saludos a todos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
La verdad esque excepto unirte a amigos y las partidas de 18 jugadores que van como el culo lo demas esta medio bien;tienen que mejorarlo pero ya por lo menos hasta el año que viene nada;yo espero que sea pronto.....
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Tener un grupo de gente y querer organizar unas partidas es un caos si no se cae uno se cae el otro,con otros juegos no tenemos problemas.El juego es una pasada aqui nadie dice lo contrario,pero decir que el online esta "bien" es que os comformais con poco, sin animo de ofender a nadie.Pero viendo el F1 y otros no creo que tengan los fallos que tienen estos.Lo que tienen que hacer es sacar ya una actualizacion para sanear lo mas grave y que demuestren que son competentes en el mercado.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
 
Superior