COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿como te va el COD4 online?
Bien 34 42.50%
No necesita mejorar 5 6.25%
Mal 11 13.75%
Necesita mejorar 30 37.50%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Trendra su graficos pero en si el online es la reverenda cagada prefiero mil veces el resistence

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
lo mismo digo... es bueno si pero.. por lo menos con el Resistance no te estas caendo a cada rato y no tarda 1 ora en entrar a cada partida xD

asta que no pongan el parche....
Ami depende, por ejemplo si yo tengo unas ips fijas en el ordenador la conexion me va de pena que hasta la lista de amigos me va de pena, pero ahora lo que ago es poner las ips automaticas y la conexión me va bastante mejor como mucho se tira un minuto buscando partidas y me mete, pero aun asi ahi que mejorar la conexión, la podrian hacer como la del resistance esa va de perlas. Saludos
Está claro que tiene que mejorar.
A mi me fallan mucho el tema de las invitaciones a los amigos y muchas veces ni las recibo aun siendo enviadas.
Tampoco se puede unir según quien a mi grupo o bien se queda descolgado de el al buscar una partida.
No me gusta que si el anfitrión acaba la partida o se cae de ella esta termine, debería asignar otro anfitrión.
En el modo juego de momento todo bien, pocas veces veo LAG.

Saludos a todos.
Tener un grupo de gente y querer organizar unas partidas es un caos si no se cae uno se cae el otro,con otros juegos no tenemos problemas.El juego es una pasada aqui nadie dice lo contrario,pero decir que el online esta "bien" es que os comformais con poco, sin animo de ofender a nadie.Pero viendo el F1 y otros no creo que tengan los fallos que tienen estos.Lo que tienen que hacer es sacar ya una actualizacion para sanear lo mas grave y que demuestren que son competentes en el mercado.
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn