Sobre Final Fantasy VII

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, los "Másters del Videojuego" me perdonen,pero no he jugado al Final Fantasy VII, y viendo toda la historia que se está montando con el regreso de la franquicia y tal,quisiera saber un poco más sobre su historia.Puede ser que haya que desactivar una bomba o algo durante el juego¿?¿?es que me suena que mi primo lo tenía,hará unos muchos cuantos años ya,y no me acuerdo de nada más,sólo de eso...Pues nada,si alguien tan amable puede responderme,lo leeré con mucho gusto,gracias!

Si, pero no desactivar, si no activar una bomba jeje, creo que todo aficionado a los videojuegos, y sobretodo, al rol, debe pasarse ese juego.

Saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
creo que se refiere al principio del juego cuando tienes que destruir el destructor mako (alomejor se refiere a desactivar el reactor) weno nose, que si que tienes que poner una bomba para destruir el reactor, pero yo te lo digo este juego no tienes que perdertelo, yo en su dia empece por FF8 y cansado de sentir nombrar el 7 al final me lo baje y lo jugue en psp (mal echo pero es que para encontrar el original.... en ebay cuesta 100 € yo paso de tirar tanta pasta) en fin que me lo pase en psp y disfrute como un enano, tendrias que hacer lo mismo! enga feliz año nuevo y saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn