Sobre Final Fantasy VII

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola, los "Másters del Videojuego" me perdonen,pero no he jugado al Final Fantasy VII, y viendo toda la historia que se está montando con el regreso de la franquicia y tal,quisiera saber un poco más sobre su historia.Puede ser que haya que desactivar una bomba o algo durante el juego¿?¿?es que me suena que mi primo lo tenía,hará unos muchos cuantos años ya,y no me acuerdo de nada más,sólo de eso...Pues nada,si alguien tan amable puede responderme,lo leeré con mucho gusto,gracias!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si, pero no desactivar, si no activar una bomba jeje, creo que todo aficionado a los videojuegos, y sobretodo, al rol, debe pasarse ese juego.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Si, pero no desactivar, si no activar una bomba jeje, creo que todo aficionado a los videojuegos, y sobretodo, al rol, debe pasarse ese juego.

Saludos
creo que se refiere al principio del juego cuando tienes que destruir el destructor mako (alomejor se refiere a desactivar el reactor) weno nose, que si que tienes que poner una bomba para destruir el reactor, pero yo te lo digo este juego no tienes que perdertelo, yo en su dia empece por FF8 y cansado de sentir nombrar el 7 al final me lo baje y lo jugue en psp (mal echo pero es que para encontrar el original.... en ebay cuesta 100 € yo paso de tirar tanta pasta) en fin que me lo pase en psp y disfrute como un enano, tendrias que hacer lo mismo! enga feliz año nuevo y saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Para que sepas que nunca llegue a jugar f.f.VII no era muy aficionado a los juegos de rpg du luchar por turnos ademas era en ingles y yo no sabia ni siquiera yes o no hechalo bola jejejeje ahora que se rumora de su regreso a la PS3 no lo voy a pelar
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
el final fantasy 7 salio en españa con los textos en español .
si quieres jugarlo puedes bajarte la iso por emule y jugarlo con el emulador de la psx,
ademas puedes configurar el emulador para jugarlo con graficos en cell shading.
 
Superior