Sabeis como se llama esa cancion?

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Es la que sale en el anuncio de assasins creed! Cuando sale el pavo saltando y cae justo detras de un templario creo, al igual es un tema entero o solo ese trozito que le han metido al anuncio, me he fijado que la cancion sigue cuando sale eso de VIVE EN ALTA DEFINICION TUS JUEGOS CON PS3 Y SU REPRODUCTOR BLU RAY tal tal tal...

Jejejeje bueno pues eso, sabe alguien de esa cancion es una tia la que canta.

Gracias!:victoria:
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ostia que maquinon gracias tio, pensaba que seria mas complicado! jajajaja 1000 gracias nunca lo habia hecho pero de voy a dar un monigote de esos que pone gracias jaajjajajaja ahi tienes
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mmm yo tengo una duda sobre canciones de juegos

la del PES 2008, ke sale en el intro, como se llama?? necesito el nombre de esa cancion, llevo buscandola meses
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Jajajaja no sabia que tuvieran nombre, me pensaba que las habia hecho Konami y se las habia empaquetado al pro por que madre mia que banda sonora mas cutre...jajajaja
La mejor la del modo Editar que es la misma hace años.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bueno bueno, a ver si ahora me podeis ayudar a mi, llevo desde hace meses intentando consegir una cancion de un video de youtube que no se como se llama, el que sepa como se llama lo lleno a gracias el resto de mi vida en todos los posts que ponga, ahi va el video, la cancion que quiero averiguar es la segunda: http://es.youtube.com/watch?v=-r9Ai_wwn2w
 
Superior