Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 888)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el código ya me lo detecta Correos, osea que ya está en España. A ver si con mucha suerte lo tengo mañana!

Iniciado por Krolin
Es el mismo código que está en el correo de Shopto y que has visto en la página de RoyalMail??

Es decir que ese código vale para las dos páginas (Correos y RoyalMail no??)

Saludos

Es el mismo código que está en el correo de Shopto y que has visto en la página de RoyalMail??

Es decir que ese código vale para las dos páginas (Correos y RoyalMail no??)

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Claro, el paquete trae ese código y en cuanto que cae en manos de Correos (al entrar en España) pues ya lo puedes seguir desde la web de Correos.
Anoche en Correos me decía que el código no era válido (vamos que no lo tenían) y esta mañana ya me pone:
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino

Así que nada, al menos estará en Madrid, a ver cuando me llega a Sevilla
Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.

Hace 10 dias me enviaron un juego de Play.com y no me llega, total se que hay que esperar 21 dias pero... me podeis explicar como es el proceso para que te lo vuelvan a enviar? gracias.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje

a mi tambien me pasa lo mismo pero el juego es de blahdvd y han pasado ya 9 dias desde que me lo enviaron y ponia que de 3 a 5 dias me llegaria y no se que hacer, por que el limite que ponia en el email es de 10 dias pero ya no creo que llegue alguien sabe que se puede hacer.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
En el post principal está el email de reclamación de play.com. Cuando pase ese tiempo les escribes sin falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4