Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

una preguntilla, en el post se dice q las 3 mejores web son cduniverse (USA) play.com (UK) y yesasia (asia). pero entonces porque pones mas tarde otra serie de paginas cmo blahdvd o superufo???

son iwalmente mejores, o las 3 primeras sobresalen sobre el resto??
en caso de q sean las 3 mejores, en q pais me aconsejais comprar?? no se digo yo q en inglaterra estaran las cosas un pokillo mas caras no???
x cierto, si en la seccion al punchar en un juego pone tipo NTSC, eso kerra decir q, al no ser PAL no lo podremos jugar aki?? o q vendra todo en ingles?? esq el q e visto asi interesante es el top spin 3 por 38 € pero pone NTSC, y yo lo keiro en español, aber si despues me lo via comer cn papas.

a ver si me podeis responder a todo, esq soi un novatillo en esto de la importacion

una preguntilla, en el post se dice q las 3 mejores web son cduniverse (USA) play.com (UK) y yesasia (asia). pero entonces porque pones mas tarde otra serie de paginas cmo blahdvd o superufo???

son iwalmente mejores, o las 3 primeras sobresalen sobre el resto??
en caso de q sean las 3 mejores, en q pais me aconsejais comprar?? no se digo yo q en inglaterra estaran las cosas un pokillo mas caras no???
x cierto, si en la seccion al punchar en un juego pone tipo NTSC, eso kerra decir q, al no ser PAL no lo podremos jugar aki?? o q vendra todo en ingles?? esq el q e visto asi interesante es el top spin 3 por 38 € pero pone NTSC, y yo lo keiro en español, aber si despues me lo via comer cn papas.

a ver si me podeis responder a todo, esq soi un novatillo en esto de la importacion

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Lo de las 3 mejores es simplemente las paginas que suelen tener mejores precios y en las que mas compra la gente, pero las otras son tambien totalmente fiables, las añadi despues de poner lo de las 3 mejores, asi que a eso no le hagas caso.

La ps3 es region free por lo que da igual que sea NTSC, solo importa si tu tele lo soportara, ya que si no lo soporta se te vera en blanco y negro, bajate una demo de la store americana y si se te ve bien el juego te ira bien. Lo de los idiomas tienes un enlace en el primer posts con los idiomas de los juegos.
Respecto alas páginas, para mí son todas igual de eficaces, aunque en yesasia no he comprado aun y no te puedo decir.
Más caro te va a salir en UK, aunque en USA los gastos de envío son importantes, ya que en las tiendas UK éstos son muy pequeños.
Lo de NTSC no influye para nada, sólo tienes que saber el idioma del juego en cuestión y temas de servidores.

Otra cosa, lo del Buzz he mirado por ahí y dicen que seguramente será en castellano, la duda que tengo es si las preguntas son iguales para todos o varían por países, habrá que esperar a que algún valiente se lo pille, un saludo a todos.
ok tonces me lo pillare lo mas seguro de gamesuniverse.com, he estado comparando tres productos ( dualschock 3 , mtgs4 y top spin 3 ) y las 3 cosas son mas baratas en esta pagina ( con respecto a play.com ).
despues lo del NTSC ya me kedo claro, vamos cmo q tengo q pasar de ello 3 kilos jajaja.
amos el top spin 3 me lo baje de la store amercana ace un tiempo y podia jugar, asi q digo yo q no pasara nada, de todas maneras, porque es importante la tele?? no se supone q lo q ace es emitir una señal? q mas le dara si es americano el jeugo??

P.D: q es eso de los servidores'???
zapatavendetta e mirado en el hilo de los idiomas y en el top spin 3 viene en castellano pero dicen los comentarios q esta en play.com y en blahdvd, no puedo averiguar si en gamesuniverse es iwal?? aber si me voi a tener q acer 300 cuentas en cada pagina para comprar los juegos en español. me gustaria q fuese todo a travesde una nada mas

gracias de antemano
El Top Spin que pone que esta en español es la version UK, la que se vende en el Reino Unido, es decir a traves de play.com y blahdvd.com, la version USA es la de cduniverse.com y de esa aun no se sabe nada

Lo de los servidores es para jugar online, comprando versiones UK no tendras problemas, comprando USA , ASIA o JAP depende del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn