Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 664)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, viendo el exito de este tema, ayer me pille el Little big planet por unos 23.50 Euros en blahdvd, y hoy a las 10:00 de la mañana ya esta en Shipped (enviado). A ver si con mucha mucha suerte el viernes está en el buzón o sino el lunes o mediados de la siguiente.
A ver si engaño a mi mujer para que juegue un poquito a esa cosa negra que hay al lado de la tele..... espero que este juego me ayude he oído que para jugar varios es muy divertido. jejeje
Yo iré contando como sale todo.

bueno ya he realizado el pedido, en estatus me pone que esta Pending, eso quiere decir que esta pendiente y me lo enviaran cuando tengan existencias no?

alguien que haya comprado recientemente el LBP en blahdvd me podria decir lo que le ha tardado a el en llegarle?

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
PENDING

Your credit/payment card is awaiting processing and for stock allocation.

Si tienen stock en cuanto te lo cobren te lo mandan, sino, en cuanto les llegue te lo cobran y te lo mandan. Yo compre 2 antes de navidad, uno me llego a los 4 dias y el otro a los 15 aproximadamente.

Saludos

bueno ya he realizado el pedido, en estatus me pone que esta Pending, eso quiere decir que esta pendiente y me lo enviaran cuando tengan existencias no?

alguien que haya comprado recientemente el LBP en blahdvd me podria decir lo que le ha tardado a el en llegarle?

yo lo compre el viernes y me lo rechazaron oi me dado con un palo en la cara

Para saber si tienen stock vuelve a la pagina donde compraste el juego y te tendria que poner, waiting stock o algo asi... lo de pending ya te lo ha resuelto sharkhack.

Primero pides el juego, se queda en pending o processing segun la pagina, es el proceso de que te retienen el dinero del banco para asegurarse que hay pasta... luego pone packing que es cuando esta el pedido ok y estan a punto de enviarlo, y luego pone shipped o posted que es cuando ya te lo han enviado... estos conceptos varian segun las paginas.
en play.com me tuvieron en "pending" casi dos días... será que está pendiente de que les llegue la confirmación del cobro de la tarjeta o sencillamente tienen gran cantidad de pedidos por servir que tienes que esperar a que lo puedan empaquetar. No desfallezcas, que enseguida te lo envían, seguro...

Para saber si tienen stock vuelve a la pagina donde compraste el juego y te tendria que poner, waiting stock o algo asi... lo de pending ya te lo ha resuelto sharkhack.

Iniciado por Banbik Ver Mensaje
en el juego pone que ahora esta en stock, osea que hay existencias, entonces cuando me lo comiencen a enviar, o acepten el tramite dejara de ponerme Pending no?

A ver si engaño a mi mujer para que juegue un poquito a esa cosa negra que hay al lado de la tele..... espero que este juego me ayude he oído que para jugar varios es muy divertido. jejeje
Yo iré contando como sale todo.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Ja, ja, ja... yo para que mi novia jugase a la Play he tenido que comprar el SINGSTAR, y hace unos días le dió por probar un poco con el GUITAR HERO y le encantó...

Lo que hay que hacer para que no nos critiquen

en el juego pone que ahora esta en stock, osea que hay existencias, entonces cuando me lo comiencen a enviar, o acepten el tramite dejara de ponerme Pending no?

Cuando te lo cobren te pondra " in dispatch", que significa que esta a punto de ser enviado, lo siguiente ya sera "shipped".

Saludos

Exacto, en cuanto esté servido y depositado en correos, ahora no me acuerdo si ponía algo así como posted o packed, o similar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn