Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 464)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se que puede pasar, acabo de revisar los datos de la tarjeta de credito y esta todo perfecto. Cuando le doy a mi cuenta me sigue saliendo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Pero el pedido esta ahi y pone Order Placed... necesito ayudaaaaa!!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Comprueba el extracto de tu tarjeta.

Cuando introduces los datos de tu tarjeta, Play.com (y otras muchas tiendas) hace un cargo de 1€ en tu tarjeta para comprobar que existe y tiene fondos (ese cargo te lo devuelven pasados un número indeterminado de días, depende del banco p.ej. en el mío tardan 10). Si no te han hecho ese cargo es que algún dato falla o tu tarjeta no sirve para comprar allí.

Yo había pensado en pillarme el LBP en blahdvd, pero la verdad soy muy indeciso, no me fío que me lo traigan correctamente a mi casa y todo eso...y además, el juego vendría en multilenguaje? podría jugar con vosotros en el online. TENGO DUDAS!!! SOCORRO! xDDD

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje
Antes de cojer un juego mira en la primera pagina de este Hilo, donde te pone todo relacionado con lo que has dicho

El unico problema que puedes tener es que te llegue pasados mucho tiempo

PD: El Lbp esta totalmente en español y lo de Internet no lo se.

-Servidores globales significa que podras jugar online con gente de todo el mundo, independientemente de la version.

-Servidores por region o zona significa que se divide en USA, EUR (incluye UK) y ASIA, solo podras jugar online con quien tenga la misma version de juego que tu.

Yo había pensado en pillarme el LBP en blahdvd, pero la verdad soy muy indeciso, no me fío que me lo traigan correctamente a mi casa y todo eso...y además, el juego vendría en multilenguaje? podría jugar con vosotros en el online. TENGO DUDAS!!! SOCORRO! xDDD

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje
El juego viene en español, y si podras jugar con nosotros ya que yo lo compre tambien en blahdvd!saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn