Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 463)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios los micros del singstar son imposibles de comprar. Cuento las cosas que me pasaron.
-Lo compre en HMV, y cuando mire no tenian stock
-Lo cancele
-Lo compre en Simplygames con stock, al cabo de unos dias no tenian stock pero seguia en ordered
-Hoy dice que esta cancelado
-Lo busco en Mymemory.co.uk que tenian stock, y voy y no tienen.

No puede ser... lo comprare en ebay que si que hay, per en EEUU, aunque llegara despues de navidad

un saludo!

mira a ver pq te esta dando un problema con la tarjeta de credito.

q el juego ponga order placed no quiere decir nada ya q aun no te lo han cobrado.

revisa los datos de la tarjeta

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
No se que puede pasar, acabo de revisar los datos de la tarjeta de credito y esta todo perfecto. Cuando le doy a mi cuenta me sigue saliendo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Pero el pedido esta ahi y pone Order Placed... necesito ayudaaaaa!!!

Dios los micros del singstar son imposibles de comprar. Cuento las cosas que me pasaron.
-Lo compre en HMV, y cuando mire no tenian stock
-Lo cancele
-Lo compre en Simplygames con stock, al cabo de unos dias no tenian stock pero seguia en ordered
-Hoy dice que esta cancelado
-Lo busco en Mymemory.co.uk que tenian stock, y voy y no tienen.

No puede ser... lo comprare en ebay que si que hay, per en EEUU, aunque llegara despues de navidad

un saludo!

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
aqui los tienes en stocky por 20 libras http://www.365games.co.uk/index.php?productID=4172
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn