Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1310)

Conversación publicada en el foro Juegos

[B][COLOR="Sienna"]Muchas gracias duda aclarada XD

Ahora dos preguntillas mas:

1. ¿Me puedo fiar de la pagina XE para convertir a €? Es que por ejemplo en shopto 29.90 me pone en € que son 38€ pero si lo hago por la web de XE no sale tanto

Iniciado por Radish Ver Mensaje
No conozco esa web que dices para hacer cambios de moneda, pero desde luego tanto en shopto como en otras muchas webs de importación, los precios que ponen en € son más caros que el precio real de conversión que haya en ese día, por eso se aconseja comprar siempre en libras cuando la web lo permita.

Saludos!!

Yo estoy en las mismas tio, ami me mandaron el ninja gaiden 2 el 30 en Thehu[son lo mismo] y todavia nada de nada....

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Decirte a ti y al compañero que yo me pegue 22 dias con los de the hut para que me enviaran el batman, asi que mas o menos haceros una idea de lo que os puede ir tardando, con tranquilidad y paciencia.
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias duda aclarada XD

Ahora dos preguntillas mas:

1. ¿Me puedo fiar de la pagina XE para convertir a €? Es que por ejemplo en shopto 29.90 me pone en € que son 38€ pero si lo hago por la web de XE no sale tanto

2. ¿Se sabe algo del idioma del Tekken 6?

Te puedes fiar perfectamente co, yo siempre hago la conversion en esa pagina y resulta lo mismo que me cobra el banco, tu lo que tienes que hacer si la web te lo permite, que practicamente todas lo hacen, salvo alguna, es comprar en libras y el banco te cobrara unicamente el resultado en euros.

Decirte a ti y al compañero que yo me pegue 22 dias con los de the hut para que me enviaran el batman, asi que mas o menos haceros una idea de lo que os puede ir tardando, con tranquilidad y paciencia.
--- [ Añadido ] -----

Te puedes fiar perfectamente co, yo siempre hago la conversion en esa pagina y resulta lo mismo que me cobra el banco, tu lo que tienes que hacer si la web te lo permite, que practicamente todas lo hacen, salvo alguna, es comprar en libras y el banco te cobrara unicamente el resultado en euros.

Iniciado por marzo Ver Mensaje
Gracias, pero es que shopto, al haberme registrado automaticamente me lo pone en €

Gracias, pero es que shopto, al haberme registrado automaticamente me lo pone en €

Si te fijas, en la columna de la izquierda de la web, hay una bandera inglesa y otra de la UE (libras/euros) para seleccionar la moneda. Supongo que al ver que eres español, por defecto te pone los precios en euros, pero tú puedes cambiar la moneda donde te digo (supongo, porque no estoy registrado en esa web).

Saludos!!
Acabo de recibir el Operation Flashpoint: Dragon Rising comprado en TheHut. Lo enviaron el viernes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Han cumplido con los 3-5 días laborables de envío (esta semana el lunes fue festivo).

Lo digo más que nada porque hay usuarios a los que les están tardando 20 días en llegar los juegos de esa web.

buenas a tos. keria deciros si alguno de vosotros me prodria escribir una reclamacion ya k no se ingles y a pasado 1 mes desde k hice el pedido. el juego es nfs shift.

gracias de antemano

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Mira escribe sin faltas y ponlo aqui: http://www.elmundo.es/traductor/ y el texto te lo traduce.

¿Alguien sabe mas o menos cuanto tarda un Pre-Order de shopto? Ya que quiero hacer el de Tekken 6

Acabo de recibir el Operation Flashpoint: Dragon Rising comprado en TheHut. Lo enviaron el viernes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Han cumplido con los 3-5 días laborables de envío (esta semana el lunes fue festivo).

Lo digo más que nada porque hay usuarios a los que les están tardando 20 días en llegar los juegos de esa web.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Enhorabuena, yo lo pedí en Zavvi el miércoles de la semana pasada...y sigo sin una mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn