Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1015)

Conversación publicada en el foro Juegos

--- [ Añadido ] -----

En blahdvd me pone que el RE5 está agotado o algo asi y se pilla por amazon.. no me convence eso mucho nose que pensais..
pero tengo pensado pillarme el LBP de hay
donde me aconsejais pillarme el RE?5

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
yo le he pedido a amazon,deberia llegarme el lunes como muy tarde,si te quieres esperar te digo que tal me ha llgado,por cierto pedí MGS4 el dia 18 y me llego este lunes lo unico que me llego sin precinto... lo he probado y va perfectamente y el disco no tiene ni una sola mota de polvo,lo raro es que me llegara sin precinto porque una semana antes pedí el uncharted y me llego con precinto...pero salvo lo del precinto de MGS4 estoy bastante satisfecho con amazon...rapido y barato.

buenas pedi el resident evil 5 el dia 12, y el 13 m lo enviaron pero aun no m ha llegado, siempre que he pedido en play.com no e tenido ningun problemas xo aora... me parece demasiado tiempo, a alguien le ha pasado algo asi? es normal? espero los 21 dias y reclamo?

Iniciado por Sussoko Ver Mensaje
Es que no te queda otra que esperar...
PD: Para los que os iniciais en esto de la importación, aseguraos de poner en la dirección la localidad y la provincia seguido del código postal. Así os ahorrareis problemas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4