Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 997)

Conversación publicada en el foro Juegos

Doblado no existe si te refieres a voces en castellano, son todas las copias en ingles subtitulado español, incluso las asiaticas me suena, pero a ver si alguien te responde mejor pero el juego esta en ingles subtitulado en distintos idiomas, me parece que ni siquiera los japoneses lo tienen en japones pq probe la demo japonesa y salio ingles idioma no japones, lo dicho a ver si alguien te lo soluciona pero en castellano no existe.

bale muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta cual es la pagina que tiene el killzone 2 mas barato?
shopto, me voy a pillar dos.

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
Al parecer en ShopTo no puedes pedir más de uno en un cierto tiempo. Así que deberás comprarlo y esperar para comprar el otro (no sé cuanto tiempo).

Doblado no existe si te refieres a voces en castellano, son todas las copias en ingles subtitulado español, incluso las asiaticas me suena, pero a ver si alguien te responde mejor pero el juego esta en ingles subtitulado en distintos idiomas, me parece que ni siquiera los japoneses lo tienen en japones pq probe la demo japonesa y salio ingles idioma no japones, lo dicho a ver si alguien te lo soluciona pero en castellano no existe.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Ya sé que no existe en castellano, (con los subtítulos me vale XD) lo que me refiero es si alguien le había comprado a ver qué tal venía y que costaba y eso... aún así gracias por contestar...

¡¡¡Saludos!!!

es cierto lo que dice krolin, yo pedi un re5 y no me deja comprar otro pa mi asi hasta nose cuando , esperemos que me deje ya porque ya recogi el otro y cuando lo yevaba en la mano me entraron ganas de no darselo XD

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
No te dejes llevar por tu lado oscuro, que es muy tentadorpero lo feliz que hicistesa tu amigo no tiene precio.

Posiblemente te llegara el sf4 mañana o pasado, tambien de pende de si eres de capital o pueblo y de donde seas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn