Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 996)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos ya lo tengo resuelto, en la pagina de españa pon que el disco tiene que acabar en 00098 o 00303 y en la de uk esta esos aparte de otros 1 o 3 codigos depende el pack, osea que si el disco es edicion espcial de uk me areceque solo me funcionara en los pack de la store de uk pero si es de los que estan repetidos me da igual la store, de todas maneras he visto que ellos tienen un par de pack mas que nosotros, el de australia y el usa cultura pq el de uk aki es la version de españa, cuando me llegue el juego miro el codigo y a ver donde lo tengo que bajar, gracis de todas formas, por cierto alguno sabe donde tiene que poner el codigo, es pfont color="red">ára ahorrar tiempo..

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Te has comprado el buzz edicion coleccionista?? Donde lo has pillado, me estoy pensando en comprarlo yo tambien. He mirado en shopto pero de gastos de envio me pone 30 libras mas.
Saludos.

Te has comprado el buzz edicion coleccionista?? Donde lo has pillado, me estoy pensando en comprarlo yo tambien. He mirado en shopto pero de gastos de envio me pone 30 libras mas.
Saludos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje
www.amazon.co.uk me ha salido por unas 47 libras osea unos 54 euros mas o menos ya con los gastos, con lo que me queda unos 20 o mas para comprar más pack de preguntas si eso en el store aparte de los 2 que lleva.

tengo una duda: si los envios no son certificados como saben las paginas web q te llega el envio?? si no lo saben tu puedes decir que no te ha llegado el juego y q te devuelvan el dinero no?? no quiere decir que lo vaya hacer, pero abra alguien que lo aga.

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
No lo saben.
Recuerdo haber mirado las condiciones de CDUniverse, y decían que si reclamabas muchos envíos como perdidos al final ya no volvían a venderte nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4