Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 995)

Conversación publicada en el foro Juegos

chicos una pregunta para lo que han comprado algun juego de importacion y luego han descargado extras en la store, sicompro un juego de uk tengo que comprar en la store de uk o la de aki al sr tambien pal me sirbe, me refiero en particular a los pack del buzz, y si los compro en la store de uk me traducida al castellano la preguntas a igual que la consola pone en castellano el juego en mi consola?? gracias

la store de uk es la europea, ke yo sepa españa esta en europa, entramos en la misma solo que con textos cambiado, es decir, que si que te vale todo lo que sea de la store europea normal.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
No lo asegures por que no es del todo cierto, claro ejemplo el CoD:WaW pues los mapas de Uk no valen para el juego de españa...
de todas maneras cuando miras en la estore pne que la descarga sirbe para juegos con ttal numeor der serie, solo tendre que mirar si son distintos en una o otra y demas, me suena que me dijeron que no pasaba nada pero por si las moscas investigare, si alguien ya lo ha probado o lo sabe seguro que me lo diga.
Chicos ya lo tengo resuelto, en la pagina de españa pon que el disco tiene que acabar en 00098 o 00303 y en la de uk esta esos aparte de otros 1 o 3 codigos depende el pack, osea que si el disco es edicion espcial de uk me areceque solo me funcionara en los pack de la store de uk pero si es de los que estan repetidos me da igual la store, de todas maneras he visto que ellos tienen un par de pack mas que nosotros, el de australia y el usa cultura pq el de uk aki es la version de españa, cuando me llegue el juego miro el codigo y a ver donde lo tengo que bajar, gracis de todas formas, por cierto alguno sabe donde tiene que poner el codigo, es pfont color="red">ára ahorrar tiempo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn