Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 994)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien a encontrado el Naruto barato?Que estoy arto de mirar en Blah,thehut,shopto,play.com y demas y esta por encima de las 34 libras.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

Naruto Ultimate Ninja Storm

Amazon.co.uk
£29.99
Availability: In stock
Postage: Free

HMV
£29.99
Availability: See site
Postage: Free

Saludos!!
wenas, aver si sabeis lo k me pasa, pk no tengo ni idea de como utilizarlo, cuando e meto a alguna pagina de importacion, como blahdvd, y estoy un tiempo o me meto a ver la informacion de un juego, se m cierra la pagina y me pone que se ja producid un error y debe cerrarse. puede que sea de algun codec (lo e visto x ahi pero no se)

En hmv, cuanto cobran de envio?

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
Standard Airmail: You will be charged a shipping cost for each item placed on your order - Europe £2.50

wenas, aver si sabeis lo k me pasa, pk no tengo ni idea de como utilizarlo, cuando e meto a alguna pagina de importacion, como blahdvd, y estoy un tiempo o me meto a ver la informacion de un juego, se m cierra la pagina y me pone que se ja producid un error y debe cerrarse. puede que sea de algun codec (lo e visto x ahi pero no se)

Iniciado por albertosc Ver Mensaje
Yo uso Firefox y nunca me ha dado errores de ese tipo.
alero ten paciencia anda que lo unico que te puede pasar es que te de algo, respira hondo y relajate y para la proxima ya sabes que la pagina no es de confianza, ya veras como el lunes lo tienes ya, yo tambie estoy esperandolo pero de gameplay del dia 14, paciencia que el lunes ya lo tendremo los dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn