Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 993)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien a comprado en Hmv? es fiable? se puede pagar en libras, ¿Gatos de envio, cuanto cobran?.

Iniciado por xDaniKruces Ver Mensaje
son fiables. yo pedi el guitar hero con guitarra en navidad y me lo trajeron perfectamente. pague en libras y los gastos de envios no lo se xD
un saludo
hola buenas, queria saber donde se localizan los numeros de localizacion de los pedidos de www.blahdvd.com porq yo el lunes me compre el killzone y me el numero del pedido en la pagina de correos y me dice q tiene q tener mas de 12 caracteres y nose que hacer y otra cosa, cuanto suelen tardar en llegar los juegos?
gracias de antemano un saludo

hola buenas, queria saber donde se localizan los numeros de localizacion de los pedidos de www.blahdvd.com porq yo el lunes me compre el killzone y me el numero del pedido en la pagina de correos y me dice q tiene q tener mas de 12 caracteres y nose que hacer y otra cosa, cuanto suelen tardar en llegar los juegos?
gracias de antemano un saludo

Iniciado por gobetin Ver Mensaje
Por lo que sé, ese código solo lo lleva el correo certificado y blahdvd no lo tiene, solamente ShopTo.

Los juegos normalmente una semana, habrá pedidos que tardan más, o menos.

Saludos.

Por lo que sé, ese código solo lo lleva el correo certificado y blahdvd no lo tiene, solamente ShopTo.

Los juegos normalmente una semana, habrá pedidos que tardan más, o menos.

Saludos.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
tu cuando compras un juego no te dan el codigo con el numero de seguimiento? y donde lo miras ese numero? en correos? perdona pero esq no me aclaro con este tema

tu cuando compras un juego no te dan el codigo con el numero de seguimiento? y donde lo miras ese numero? en correos? perdona pero esq no me aclaro con este tema

Iniciado por gobetin Ver Mensaje
Si compras en shopto te dan el numero de seguimiento. Para verlo vas a shopto.net - > my account -> orders y la ultima opcion de tu pedido es: track.

Si pinchas encima de ese codigo ya te dice donde esta, a menos que ya haya salido de UK, en ese caso tienes que ir a la pagina de correos y en la pagina inicial hay un recuadro que pone: localizador de envios, metes el codigo ahi y ya esta.

Todo eso si compras en shopto, si compras en cualquier otra el envio es ordinario, por lo tanto no hay manera posible de saber donde esta el paquete.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn