Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 992)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te lo han enviado el 11 aun estan dentro de lo normal que tarda, tambien depende donde vivas, ademasblah manda por correo normal osea que no puedes rastrear el paquete y hasta los 21 dias no puedes reclamar a blah, si pasan 21 dias y no sabes nada entonces les reclamas que te lo envien o te den la pasta lo que prefieras, osea que hasta el 2 de abril no te van a hacer caso si reclamas, ten paciencia, yo les pedi el kz2 y me tardo 10 dias y depende de donde vivas, no es lo mismo una capital que un pueblo.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy esperando el buzz coleccionista de amazon y el re5 de gameplay desde el dia 16 y hasta el lunes me parece que no caera el buzz y el re5 hasta al menos el jueves que viene.

Iniciado por garethval Ver Mensaje
Vivo en Hospitalet de Llobregat, que a efectos de correos, es como si fuera Barcelona capital, porque están tocándose, y lo normal que me han tardado siempre es 7 o 6 días... por eso es que estoy preocupado. Porque nunca me habían tardado tanto. No obstante, el apartado de atención al cliente de blahdvd dice que se puede pedir reembolso o reenvío del juego a partir de los 14 días. Lo que yo quería saber es si a alguien le ha pasado y se lo han acabado enviando de nuevo o devolviendo el dinero, para saber si de verdad responden los de atención al cliente.

Saludos,
Ayate
Me suena que alguien hace poco puso que reclamo a blah y le devolvieron la pasta, a ver si el sujeto en cuestion lo pone y te es de ayuda, supongo que a lo sumo el lunes lo tienes, me parece a mi que con el mamoneo del puente en media españa los de correos estan de juerga, yo hoy no he visto al cartero por ningun sitio y siempre paasa como un reloj por delante de mi casa.

Vivo en Hospitalet de Llobregat, que a efectos de correos, es como si fuera Barcelona capital, porque están tocándose, y lo normal que me han tardado siempre es 7 o 6 días... por eso es que estoy preocupado. Porque nunca me habían tardado tanto. No obstante, el apartado de atención al cliente de blahdvd dice que se puede pedir reembolso o reenvío del juego a partir de los 14 días. Lo que yo quería saber es si a alguien le ha pasado y se lo han acabado enviando de nuevo o devolviendo el dinero, para saber si de verdad responden los de atención al cliente.

Saludos,
Ayate

Iniciado por Ayate Ver Mensaje
mira la primera vez que pedi, lo hize a blah un lbp, y no me vino, reclame y me dijeron si queria que me lo volvieran a mandar o el reembolso del dinero, yo escogi el dinero y en 72 horas lo tuve ingresado, para las reclamaciones son tela de eficazes.

Ya ves, yo pedí el día 13 el RE5 y aún no ha llegado y no es motivo de preocupación.

Dos motivos.

1-Vivo en Melilla, bastante lejos de la peninsula
2- Estos días son fiesta, y fin de semana de por medio.

No seáis impacientes, si no lea, siempre se puede reclamar el dinero.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
Me autocito amí mismo para deciros que hoy me ha llegado mi RE5 de GamePlay.

Salío el día 13, asique un 10 para ellos tb.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn